¿Por qué Google anuncia previamente misiones de búsqueda con impactos menores? – Acto Seo et Web

¿Ya te preguntaron por qué Google anuncia algoritmos de búsqueda actualizados que tienen un impacto menor en las clasificaciones?

He estado actualizando los algoritmos de Google durante aproximadamente dos décadas y, de vez en cuando, los algoritmos actualizados de Google que nos dan meses o años para prepararnos, a menudo son los que tienen el menor impacto en las clasificaciones en los resultados de búsqueda de Google.

La más reciente es la actualización de la experiencia de la página, es la actualización de la experiencia de la página que se anunció previamente en mayo de 2020, pero comenzó a implementarse más tarde, ah, y tenemos la versión de oficina anunciada en noviembre de 2021 que no se rodará hasta el próximo mes. Google incluso nos ha dicho que actualizar la experiencia de la página es un factor menor y que no verá ningún cambio significativo.

Lo mismo ocurre con las penalizaciones intersticiales intrusivas de las que llevamos meses de alerta con pocos recursos tras su lanzamiento. Lo mismo con la actualización de velocidades de página, meses de anticipación, poco impacto en la realidad. La lista sigue y sigue, prácticamente todos estos algoritmos de investigación actualizados están muy atrasados.

Estas son las fallas actualizadas que Google no nos da mucho tiempo para prepararnos y que tienen el mayor impacto en el ranking, como las principales fallas actualizadas, las fallas actualizadas de Penguin y Panda y la mayoría de las fallas actualizadas sin confirmar o anunciar.

¿Por qué? ¿Por qué deberíamos tratar con actualizaciones donde el resultado de la clasificación es menor? Bueno, Google podría decir que es porque podemos actuar sobre estas actualizaciones actualizadas por adelantado, porque necesitan modificaciones técnicas en nuestros sitios. Actualizaciones básicas y actualizaciones de calidad con respecto al contenido y la calidad de su sitio, solo hay una modificación técnica que aportar. Pero una vez más, no hay una necesidad real de vigilancia en estas misiones anunciadas previamente, por lo que debemos entrar en pánico y hacer todos los esfuerzos que podamos, mientras podemos concentrarnos en la mejora global de la calidad del sitio.

Por qué nos importa. ¿Nosotros, como referentes, dedicamos tantos recursos a estos anuncios actualizados con anticipación? Si los resultados tienen un impacto mínimo en las clasificaciones, ¿no pasaremos más tiempo para concentrarnos en la actualización principal? Esto requiere más esfuerzo y recursos en la calidad general del sitio, un mejor contenido y cientos de pequeñas cosas que necesita para mejorar su sitio en su totalidad.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.