Por qué la búsqueda de sitios debería ser una prioridad para los especialistas en marketing – Actu Seo et Web

«El contenido se ha convertido en la principal herramienta que utilizamos para crear un diálogo con nuestros prospectos y cultivar relaciones con nuestros clientes en línea», dijo Stephen Rahal, director de marketing de productos de Coveo, en SMX Next. «Este contenido debe ser relevante y valioso. También debe ser interactivo para llamar su atención y atraerlos en una conversación. »

“El contenido siempre ha sido la mejor manera de hacer marketing, y hacer de tu negocio el experto de tu nicho a través del contenido es el camino a seguir”, agregó.

Saber lo que quiere el público es fundamental para crear contenido de alta calidad, y muchos especialistas en marketing están buscando herramientas que les ayuden en este proceso. Sin embargo, la abundancia de información en los espacios digitales puede dificultar saber qué esperan los clientes de su organización: los especialistas en marketing necesitan una solución que reduzca la necesidad de información sobre los neumáticos de los clientes.

«Si SEO y SEM se dirigen a las personas en sus sitios, ¿cómo puede optimizar esta experiencia cuando llegan?» Rahal preguntó. «¿Cómo puede asegurarse de no disuadir a las personas de ofrecerle una experiencia de búsqueda y navegación convincente en su sitio?»

Según él, la búsqueda en el lugar hizo el caso.

Aquí hay tres razones por las que investigar el sitio es esencial para el éxito digital de su organización.

La búsqueda en el sitio proporciona datos sobre la intención del usuario.

«El objetivo de un [site] motor de búsqueda es obviamente para enviar los mejores resultados para su solicitud «, declaró Rahal,» y la comprensión del idioma es crucial para enviar los mejores resultados.

«La forma en que las personas buscan investigaciones a menudo es diferente del contenido creado en torno a una marca», agregó.

El motor de búsqueda de su sitio es una excelente herramienta para entender cómo la gente usa el idioma. Muestra a los especialistas de marketing las palabras que utiliza su público, las cuales pueden revelar la intención del usuario. Esta información se basa en la búsqueda de palabras clave para brindar información más precisa y en tiempo real que los especialistas en marketing pueden explotar en sus elementos de contenido.

«Cuando los usuarios realizan una búsqueda en un motor, informan su intención, la solicitud de búsqueda», dijo Rahal. «La base [on-site] Los motores de búsqueda realizan una búsqueda por lema y asocian las palabras solicitadas con las palabras de sus documentos o sus productos además de esta búsqueda de lema base. Hay placas que pueden ensamblar una gran variedad de señales que se utilizan para aumentar la relevancia. »

Agregó: «La información que puede provenir del campo de investigación es extremadamente poderosa».

Google Analytics propone un útil informe de investigación del sitio para ayudar a los especialistas en marketing en este proceso. Puede usarlo para organizar los términos de búsqueda y analizar el comportamiento de los usuarios.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


La búsqueda en el sitio puede mejorar las experiencias de búsqueda

«La gente no piensa en su campo de investigación», dijo Rahal. «Las personas son muy abiertas cuando solicitan una solicitud de búsqueda, y este puede ser uno de los mejores recursos disponibles para usted para la experiencia del cliente».

La información sobre los datos de investigación en el sitio puede ayudar a los especialistas en marketing a crear las mejores experiencias en el sitio web. Cuando se trata de identificar los tipos de contenido que interesan a la mayoría de los investigadores o determinar cuál es más probable que encuentre las páginas más importantes, la búsqueda en el sitio tiene el potencial de mejorar considerablemente el compromiso de los usuarios.

Invertir en la investigación del sitio no solo puede brindarle información sobre el idioma de sus clientes, su forma de pensar y lo que están investigando, sino que también puede ayudarlo a optimizar las experiencias que crea dentro de sus propiedades elles-mêmes ”, mencionó Rahal.

Mencionó una empresa de telecomunicaciones de América del Norte con la que trabajaba su organización, que utilizó datos de búsqueda en el sitio para informar el tipo de contenido que presenta a los visitantes. Comenzaron a mezclar marketing y contenido de recursos, lo que les ayudó a mejorar la tasa de conversión de los compradores y reducir los resultados de búsqueda sin resultados.

Fuente: Stephen Rahal

Buscar en el sitio puede ayudar a mejorar las tasas de conversión

Luego, Rahal indicó un joyero norteamericano con el que trabajaba Coveo y que optimizó sus funciones de búsqueda y recomendación en el sitio. Este proceso conduce a las mejores experiencias web y, en consecuencia, a tasas de conversión más altas.

“[The company] casi interrumpiendo un producto hasta que encuentran sus datos de investigación”, dijo. “Tenían un producto que funcionaba muy bien en el canal mayorista, pero no en el lado de la venta minorista, y solo cuando fueron crucificados en los datos de investigación que proporcionaron, descubrieron que el producto era el más investigado por los consumidores”.

Fuente: Stephen Rahal

En la situación de esta marca, no mostró falta de interés, sino un problema de abastecimiento. El equipo de marketing no tenía idea de que los investigadores en el sitio estaban investigando este producto con pocas existencias. Por lo tanto, los datos de la investigación han alentado a su marca a aprovechar las ventajas de este producto. En consecuencia, la tasa de conversión en línea de la marca ha aumentado en un 587%.

«La idea aquí es que la investigación en el sitio puede ser una excelente herramienta», dijo Rahal. «Esto puede ayudarlo no solo a mejorar su marketing de investigación, sino también a mejorar su negocio en general».

Vea la presentación completa de SMX Next aquí (se requiere registro gratuito).


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.