Por qué sigue siendo necesario actualizar el contenido existente – Actu Seo et Web

La batalla por los rankings de investigación de alto rango es cada vez más competitiva. Con un número creciente de sitios web en cada nicho, las empresas necesitan estrategias inteligentes para aprovechar sus pares.

Actualizar el contenido antiguo es una táctica frecuentemente descuidada que puede reforzar la referencia. Por ejemplo, hubspot ha duplicado sus folletos mensuales mensuales de los mensajes anteriores que ha actualizado, señalando los problemas adicionales que puede plantear.

Pero, ¿por qué, además de atraer nuevos negocios, es importante mantener actualizado lo que ya tienes? ¿Cómo puede tener éxito en la actualización de sus publicaciones existentes? Saludos.

Garantizar la precisión real

Las malas noticias y la desinformación están más vigentes que nunca. De acuerdo a Deloitte, el 44% de los consumidores estadounidenses están de acuerdo en que el nuevo alboroto es un problema. En un mundo en rápida evolución, esto significa que las empresas deben verificar todo antes de publicar el más mínimo elemento de contenido.

Para las empresas, la confianza es fundamental. De acuerdo a Informe especial del Barómetro de la Confianza 2021 de Edelmanel 88% de los consumidores declararon que la confianza es un factor esencial para determinar si compran o no de una marca.

Incluso cuando los artículos se han verificado en el momento de la publicación, las opciones cambian rápidamente y es posible que su artículo publicado recientemente esté obsoleto. Las estadísticas y cifras deben revisarse y actualizarse periódicamente. Al actualizar el contenido anterior y garantizar su precisión fáctica, las empresas ayudarán a fortalecer la confianza de su público. En consecuencia, atraerán a más clientes y aumentarán las tasas de retención.

Sigue las nuevas prácticas de referencia

Los algoritmos de Google cambian regularmente y la empresa introduce muchas mejoras cada año. Algunos de ellos son más significativos que otros. Uno, por ejemplo, es la actualización de opiniones sobre productos 2021, que tiene como objetivo reimprimir sitios web utilizando resúmenes de listas usadas para generar tráfico.

Es posible que los artículos de su blog hayan cumplido con las reglas de Google hace unos años, pero es posible que ya no sea así. Cuando actualice su contenido anterior, asegúrese de cumplir con los requisitos del motor de búsqueda. En consecuencia, el beneficio de los usuarios descubrirá su sitio y aumentará su tráfico.

Gana tiempo en la generación de contenidos

Encuentra nuevas ideas de contenido es difícil. Esto requiere mucho tiempo y energía y, a menudo, necesitará más de una persona para generar todo. A menudo, la razón por la que las empresas de blogs se detienen es porque no tienen nada más que decir.

Actualice su contenido anterior para tomar lo que ya tiene y mejorarlo. Un claro ejemplo de esto en acción es la forma en que HubSpot actualiza su lista anual de estadísticas de marketing de contenido cada año. La idea ya está ahí, puedes pasar directamente a la fase de investigación y ganar tiempo.

Otro beneficio de actualizar el contenido anterior es que puede inspirar nuevas ideas. En lugar de escribir artículos genéricos, puede utilizar un elemento de anclaje y crear dos o más elementos de contenido que desarrollen los puntos clave mencionados. Utilizando esta estrategia, eres mucho menos susceptible a la falta de contenido atractivo.

Cómo actualizar el contenido existente correctamente

1. Corrige todos los errores

Aunque no hagas nada más, la corrección de errores debe ser una prioridad para actualizar el contenido antiguo del blog. Deben aparecer errores ortográficos y debe eliminar o actualizar las líneas discontinuas.

Producir contenido sin errores ayudará a mantener la confianza con tu público, lo que lo hará más susceptible a seguir leyendo tu contenido, a comprarte y a recomendarlo a otros.

2. Busca un ángulo ligeramente diferente

Muchos temas son perfectos para artículos de blogs a corto plazo, pero siguen siendo relevantes con el tiempo. Otros temas pueden ser copiados o recuperados por varios otros sitios web. Cuando te refieres al contenido de tu blog, puedes notar que algunos de tus temas son demasiado generales o demasiado actuales. Y usted puede ser capaz de tener una perspectiva diferente o más relevante. Actualizar el ángulo existente de su contenido puede ayudarlo a comenzar a posicionarse en los motores de búsqueda y ofrecer un valor único a su público.

No descuides el título. Piense en lo que ha cambiado desde la primera publicación del artículo y aborde los nuevos problemas que podrían encontrar sus clientes.

3. Admite creadores de contenido de terceros

Si bien la actualización de contenido senior a menudo toma menos tiempo que cero, debe hacer lo mismo y consumir recursos considerables. Si cree que necesita concentrar sus esfuerzos en otra parte, considere subcontratar su trabajo.

De acuerdo con la Instituto de Marketing de Contenidos, el 71% de las grandes empresas y el 56% de las medianas externalizan al menos una parte de su marketing de contenidos. Teniendo en cuenta que las grandes empresas están más abiertas a esto, esto demuestra que entienden que no pueden hacerlo todo por sí mismas.

La externalización de sus actualizaciones de contenido le permitirá concentrarse en el desarrollo de sus productos y mejora la experiencia de tu cliente. Y dado que también está recibiendo más atención en su sitio web gracias a las publicaciones actualizadas, puede diversificar sus flujos de ingresos y aumentar su retorno de la inversión (ROI).

4. Cambia tus medios de mezcla

Con la disminución de la capacidad de atención y cada vez más usuarios accediendo al contenido en sus teléfonos inteligentes, los blogs no se limitan a las palabras. Cuatro-veintiséis por ciento de las empresas ya utilizan el vídeo como herramienta de marketing. Agregar elementos visuales puede dividir grandes bloques de palabras y agregar información adicional a sus publicaciones.

Hay una infinidad de tipos de medios diferentes que puede agregar a su contenido actualizado. Las infografías pueden ayudar a presentar los hechos y las cifras de forma más digerible, mientras que las fotos pueden ilustrar su mensaje y dejarlo claro. La adición de diferentes medios atraerá a más usuarios a largo plazo, lo que hará que sea más probable que regresen a su página más tarde.

último pensamiento

Actualizar su contenido anterior puede parecer mucho trabajo, pero es extremadamente simple.

Cuando esté listo para recargar su contenido, mire lo que funcionó bien y lo que, según usted, tiene potencial para hacer. A continuación, reflexiona sobre la forma en que puedes asegurarte de que tu publicación refleje las publicaciones de tus competidores.

Mantén tus mensajes antiguos actualizados inspirando ideas para los nuevos y garantiza que todo lo que incluyas sea realmente preciso. En consecuencia, su contenido seguirá atrayendo nuevos prospectos y tráfico a su sitio.

Si desea ver un comentario, Searchmetrics puede ayudarlo a mejorar su referencia, póngase en contacto con un experto hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.