Potencia tu referencia con un generador de palabras clave – Actu Seo y Web

Las palabras clave de SEO son esenciales para crear contenido de alta calidad. Además, puede conocer mejor su mercado objetivo y brindarle datos de investigación precisos. Simplifique su proceso actual de investigación de palabras clave con un generador de palabras clave SEO.

  • Comprender las palabras clave de SEO, de las cuales son importantes
  • Sepa cómo usar efectivamente un generador de palabras clave SEO

Si usted es una gran empresa que intenta dominar a la competencia o una agencia de referencia que trabaja con pequeñas empresas, encontrar las palabras clave adecuadas es esencial para mejorar la clasificación de un sitio web. Las palabras clave y las referencias están directamente relacionadas con el éxito de una campaña de marketing de investigación.

Sin embargo, a veces, este trabajo no es fácil, especialmente cuando eres parte de un tejido de cuatro dimensiones.

Obtener las palabras clave de SEO correctas es un proceso delicado que involucra ensayos y errores, pero los conceptos básicos son fáciles de entender. Este artículo te mostrará toda la información necesaria para encontrar las palabras clave relevantes para tu marketing de contenidos.

También le mostraremos cómo puede ganar tiempo utilizando un generador de pulsaciones de teclas. ¡Hoy empieza!

¿Qué es una palabra clave SEO?

«Palabra clave» es un término popular que todos hemos escuchado. Si es nuevo en el campo de referencia, es posible que no sepa cuáles son las palabras clave y por qué son importantes.

Las palabras clave de SEO son las palabras clave y expresiones de su contenido que permiten a los usuarios de Internet encontrar su sitio a través de los motores de búsqueda. Son lo que sus lectores aprovechan para buscar en los motores de búsqueda.

Definición de palabras clave SEO

Importancia de las palabras clave SEO:

De hecho, según Zero Limit Web, los 5 primeros resultados orgánicos en SERP representan el 67,6% de todos los clics.

Cuando alineas la creación y optimización de tu contenido a las palabras, temas, productos y servicios buscados por tu público objetivo, tienes mejores posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda.

Es cierto que la referencia tiene muchos más elementos que un lema, pero sin duda juega el papel más esencial en todo el proceso.

Necesita saber cómo las personas investigan sus productos, servicios o información y permitirles encontrarlo más fácilmente. Sinon, aparecerán en una de las muchas otras páginas de resultados de Google.

Para generar tráfico en los motores de búsqueda, ya sea mediante búsqueda orgánica o anuncios de pago, necesita buenas palabras clave. ¿Sabías que el 15% de todos los términos de búsqueda de Google nunca se han buscado?

Bueno, ciertamente no podemos optimizar para este 15%, lo que podemos hacer, nos aseguramos de presentar para el resto del 85%.

Para clasificar dentro de este 85%, debe ayudar a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata su página.

Por ejemplo, si un artículo de blog tiene una barra de título con la palabra clave «mejor café» y una lista de los mejores cafés de su ciudad, indica a los motores de búsqueda que es una página relevante para mostrar a las personas que buscan un café. tienda en tu ciudad.

La palabra clave SEO puede ayudarlo a clasificar más alto y ganar más audiencia
Las palabras clave SEO pueden aumentar su contenido a un nivel superior.

En consecuencia, las palabras clave de SEO le brindan una mejor oportunidad de aparecer en los resultados de búsqueda.

¿Qué es?

Al crear el contenido del sitio web, necesita una herramienta que pueda ayudarlo a editar el contenido más relevante. Un generador de palabras clave SEO es una de estas herramientas que automatiza el proceso de coincidencia de palabras clave y le mostrará todas las palabras clave que necesita usar en su contenido.

Una palabra clave Generador de palabras clave SEO es una herramienta que lo ayuda a encontrar más ideas de palabras clave basadas en palabras clave y expresiones de correspondencia exacta. Algunas herramientas también muestran datos como el volumen de búsquedas y tendencias para ayudarlo a analizar la efectividad de las palabras clave.

¿Qué puedes hacer con un generador de palabras clave SEO?

Un generador de palabras clave posee una cierta cantidad de características interesantes que le brindan información para mejorar su referencia. Par ejemplo:

  • Estimaciones de tráfico
  • Búsqueda y competencia por volumen de palabras clave
  • Las mejores palabras clave para un idioma o un país seleccionado
  • CPC
  • Información histórica
Un generador de palabras clave de SEO puede proporcionarle una gran cantidad de información.

¿Qué significa este dato?

  • Volumen de búsqueda: el número indica la frecuencia con la que las personas buscaron la frase en los últimos meses. Esto es importante para asegurarse de que las palabras clave sean algo que las personas estén investigando activamente. Si una clave tiene un volumen de búsqueda de 0, probablemente debería buscar en otro lugar.
  • Costo por clic: cuando lanzas una campaña de marketing, también debes tener en cuenta tu presupuesto para difundir anuncios. Los datos de CPC se extraen de Google AdWords para que pueda estar seguro del valor de una palabra clave. Las palabras clave con un CPC más alto suelen ser más caras, pero también son más caras de orientar.
  • Competencia: Esto le muestra qué tan difícil o fácil es clasificarse para este lema.

Un buen generador de palabras clave también puede ayudarlo a encontrar nuevas palabras clave que tienden a estar por delante de la competencia, porque sus sugerencias de palabras clave también se actualizan de acuerdo con las tendencias de investigación y la popularidad de los temas.

Hay varias palabras clave de SEO que puede usar para encontrar palabras clave relacionadas con su negocio, tanto gratuitas como de pago. Para determinar qué necesita usar, debe tener en cuenta las funciones que necesita y su presupuesto.

Para ayudarlo a preseleccionar las mejores herramientas, presentamos nuestros 3 generadores preferidos: LSIGraph, BiQ y RankingGap. Esto es lo que puede hacer con estos generadores de palabras clave de SEO.

Gráfico LSI

LSI - 1 de los mejores generadores de palabras clave

Las palabras clave LSI representan palabras clave de indexación semántica latente, que se pueden incluir como una lista de palabras clave asociadas debajo de la clave de palabra clave principal.

No solo puede tener una o dos palabras clave principales, sino que también puede tener una lista de palabras clave asociadas con el mayor volumen de investigación posible. En consecuencia, puede hacer todo lo posible para crear una lista de artículos de alto rango.

Todo lo que tienes que hacer es tomar tu clave principal. Espere un minuto, luego se le servirá una lista de palabras clave asociadas, con datos como la tendencia, el volumen, el CPC y la competencia.

LSI - 1 de los mejores generadores de palabras clave

Se puede acceder a LSIGraph de forma gratuita, pero puede encontrar las mejores funciones con la suscripción premium. Con funciones premium, tendrá acceso a la información de LSV, agregar proyectos y exportar palabras clave. El valor semántico latente en LSIGraph tiene en cuenta el volumen de investigación, la competitividad de las palabras clave y el potencial de tráfico de la base de datos en más de seis años de servicio.

LSIGraph tiene un algoritmo que puede decirle con precisión el valor de una clave LSI. El número es del 0 al 100, siendo 100 el mejor y 0 el más alto. Las palabras clave con un LSV alto serán las palabras clave que le darán el mejor rendimiento con el menor esfuerzo.

LSI - 1 de los mejores generadores de palabras clave con varias funciones premium

¿Qué más?

  • Limite la búsqueda de palabras clave LSI 24h/24 y 7j/7 (con datos detallados de todas las palabras clave que necesitará para el ranking).
  • Investigue los datos de volumen de los últimos 12 meses de cada pulsación de tecla LSI.
  • Valor semántico latente
  • Informes exclusivos en marca blanca te dan curso gratis para personalizar el informe.
  • Project manager para cada proyecto y cliente. Puede conservar los detalles del primer día en el que usa LSIGraph.
  • Agregar un editor semántico

BiQ – Inteligencia de palabras clave

BiQ le permite realizar búsquedas de palabras clave SEO en más de 50 idiomas utilizando frases clave y palabras clave de largo plazo. Todas estas palabras están fácilmente relacionadas con sus principales palabras clave. Basta con introducir una única clave inicial para que BiQ genere muchas palabras clave a largo plazo.

Las funciones de BiQ incluyen inteligencia de palabras clave, inteligencia de contenido, inteligencia de clasificaciones y clasificaciones, que lo ayudan a hacer una referencia local y descifrar el comportamiento del cliente gracias al análisis de la intención de las palabras clave.

En consecuencia, también puede usar fácilmente BiQ para descubrir el contenido de clasificación y los extractos de búsqueda que necesita orientar.

RankingGap: identifique la brecha de palabras clave entre usted y sus competidores

Esta herramienta puede identificar las brechas específicas de las palabras clave en comparación con su competidor. Finalmente, puede establecer una estrategia de enfoque láser para reducir la brecha y la sobreclasificación.

RankingGap no es solo una herramienta de investigación de palabras clave, sino también una herramienta de descubrimiento de clasificación. Puedes tener una lista masiva de vistas comunes (palabras clave que compartes con tus competidores), deficiencias (palabras clave que no tienes pero todos tus competidores tienen) y únicas (palabras clave que tienes).

Puede solicitar lo que necesita averiguar después de descubrir su lista de palabras clave relevantes. De ahora en adelante, puede asegurarse de que estas palabras clave de SEO funcionen para su contenido y obtener resultados de SEO como el tráfico generado por la búsqueda, las conversiones, etc.

Elija su grupo de palabras clave.

Sobre la base de métricas y datos de herramientas (como CPC, volumen, competencia, valor semántico latente, etc.), puede clasificar las palabras clave más importantes para usted.

Obtenga más información sobre el volumen de búsqueda aquí: ¿Cuál es un buen volumen de búsqueda para palabras clave? La ultima guia

A continuación, el grupo de palabras clave es un paso que debes aplicar aquí para dibujar la mejor parte de estas palabras clave. Al dividir sus palabras clave en pequeños grupos de palabras clave asociadas, reduce su carga de trabajo.

Para iniciar este proceso, puede comenzar a reflexionar sobre los temas para los que desea clasificar en compartimentos genéricos. Le bastarán unos 5 a 10 grupos temáticos, esenciales para su negocio. Cada uno de estos grupos de materias compite con sus palabras clave asociadas.

Aplicar a su contenido

Por un lado, la buena práctica de referenciar recomienda incluir palabras clave que sean relevantes en un determinado número de áreas para atraer la atención de tu sitio, estos son lugares como títulos, encabezados, URLs,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.