Preguntas y respuestas con Christina Chambers, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de franquicias en InXpress

Logotipo de InXpress

En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas, aprenderemos más sobre el Oportunidad de franquicia InXpress por Christina Chambers, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Franquicias de la empresa.

Franchise Chatter (FC): ¿Qué es InXpress?

Cristina Cámaras (CC): InXpress, una franquicia de envío y logística B2B con una red de más de 400 franquicias en 14 países, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a enviar 4,6 millones de paquetes por año y genera más de $200 millones en ingresos. También es el único revendedor autorizado de envíos sin activos en los EE. UU., capaz de ofrecer a los clientes múltiples soluciones de envío a través de una red global de fuertes socios transportistas.

FC: ¿Qué cree que hace que InXpress sea una opción atractiva para los franquiciados?

corriente continua: La oportunidad de ingresos residuales ha generado 22 nuevos acuerdos de franquicia durante el año pasado, con aumentos de ventas de 2019-2020 que solidifican nuestra posición como una de las principales franquicias a prueba de recesión.

Los contratos de flete llave en mano de la compañía y el software de envío patentado brindan a los franquiciados un conjunto completo de servicios de envío para vender con importantes descuentos y brindar un servicio al cliente excepcional. A cambio, los franquiciados experimentan una alta retención de clientes y ganan dinero por cada envío que realiza un cliente.

Además, la mayoría de los franquiciados de InXpress comienzan su negocio desde casa ya que todo lo que necesitan para operar es un teléfono celular, una computadora y un automóvil. No se requiere un costoso alquiler físico. No es necesario comprar equipos costosos ni contratar personal para comenzar. Esto convierte a InXpress en la mejor franquicia debido al servicio esencial y la capacidad de acelerar el proceso de incorporación.

Para escalar el negocio, la primera contratación suele ser un representante de ventas y la segunda contratación suele ser un representante de servicio al cliente. Estos puestos pueden ser a tiempo parcial y subcontratados. Los franquiciados son libres de evolucionar en la estructura totalmente escalable como Tom Morris, quien ha sido franquiciado durante más de 10 años y ha progresado gradualmente de propietario y operador a líder de ventas y creador de negocios. Morris hizo la transición del modelo de negocio en casa a un entorno de oficina para hacer crecer su departamento de servicio al cliente y expandir su equipo de ventas para llevar su negocio multimillonario al siguiente nivel.

FC: InXpress recibió recientemente el premio Global Franchise Champions Award de la Global Franchise Awards Association. ¿A qué atribuiría el éxito?

corriente continua: ¡No solo ganamos la categoría de franquicia de Cuello Blanco de Franquicia Global, sino que también fuimos coronados Campeón de Franquicia Global 2021! Este fue también el primer año en que los jueces tuvieron que considerar el impacto de COVID-19 en la comunidad empresarial global.

Fue en gran parte gracias al esfuerzo combinado de nuestros más de 400 franquiciados para garantizar que InXpress prosperara en un año desafiante de apoyo a los clientes que necesitaban hacer una transición rápida al comercio electrónico o vender directamente a los consumidores por primera vez, y muestra cómo fuerte puede ser la unidad dentro de una marca. Estos premios fueron ganados por todos dentro de la red InXpress Global. Fue un verdadero esfuerzo de equipo y estamos orgullosos de haber guiado a InXpress a través de los desafíos de 2020.

Los criterios de Global Franchise Magazine son una combinación de la presencia global de una franquicia, las relaciones entre el franquiciador y el franquiciado e ideas innovadoras para el futuro. En términos de relaciones franquiciador-franquiciado, la comunicación abierta fue el factor más importante que hizo que los franquiciados se sintieran cómodos y satisfechos con su apoyo durante tiempos difíciles.

FC: ¿Qué otros premios ganó InXpress este año?

corriente continua: Franchise Business Review nos ha reconocido como una de las principales franquicias en términos de satisfacción del franquiciado y una de las mejores franquicias a prueba de recesión, y hemos sido incluidos constantemente en la clasificación Entrepreneur’s Franchise 500.

Parte de nuestros valores fundamentales es estar orientados a los resultados y tener un enfoque y una mentalidad holísticos cuando se trata de negocios. Nuestros franquiciados están comprometidos a vender y apoyar las necesidades de sus clientes. Y como franquiciador, nos aseguramos de seguir siendo relevantes y proporcionar a nuestros franquiciados las últimas herramientas que necesitan para tener éxito. Es un momento de orgullo cuando se nos reconoce en la industria de las franquicias y en la comunidad empresarial por nuestro arduo trabajo.

FC: ¿Qué efectos positivos o negativos tuvo COVID-19 en InXpress y qué cambios duraderos vio en su vida cotidiana?

corriente continua: La asociación con diferentes empresas en diferentes industrias significó que nuestros franquiciados tuvieran una visión de primera mano de qué industrias estaban funcionando bien y cuáles no. Al comunicarse con…

Preguntas y respuestas con Christina Chambers, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de franquicias en InXpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.