Preguntas y respuestas con Devan Kline, cofundador y director ejecutivo de Burn Boot Camp

Devan Kline CEO y cofundador de Burn Boot Camp

En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas, exploramos el futuro del fitness y discutimos los beneficios comerciales detrás de la construcción de un ecosistema con Devan Kline, cofundador y director ejecutivo de Burn Boot Camp.

Franchise Chatter (FC): Gracias por hablar con nosotros hoy, Devan. ¿Puede darnos algunos antecedentes sobre Burn Boot Camp?

Devan Kline (DK): Gracias por la invitación, y por supuesto. Mi esposa Morgan y yo comenzamos Burn Boot Camp en 2012. Somos una marca nacional de fitness única en la que hombres y mujeres con ideas afines se unen, generan confianza y se inspiran mutuamente a través del fitness.

Burn Boot Camp comenzó como un gimnasio boutique centrado en las mujeres con la misión y la pasión de empoderar a las comunidades de mujeres a través del ejercicio. Desde entonces se ha convertido en un movimiento, un estilo de vida y una comunidad. Nos llamamos #BurnNation y tenemos más de 300 franquicias abiertas y funcionando con docenas más en desarrollo.

Recientemente, Burn Boot Camp ha creado seguidores tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo a amigos, compañeros de trabajo y familias enteras la oportunidad de hacer ejercicio juntos. Burn Boot Camp ofrece campamentos de entrenamiento estilo circuito de 45 minutos a través de programas diarios altamente innovadores creados por entrenadores personales certificados.

Morgan y yo queríamos que Burn Boot Camp fuera algo más que un gimnasio, queríamos que fuera una ventanilla única para mantener un estilo de vida completo y saludable. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque de 360 ​​grados para el fitness y servimos como un socio responsable para todos los miembros. Burn Boot Camp se enfoca y se preocupa profundamente por todo el miembro (salud mental, emocional y física) y brinda apoyo para todas estas áreas a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico.

FC: Creaste un ecosistema con Burn Boot Camp. ¿Qué significa eso para ti?

NS: Un ecosistema es cuando todos los aspectos y elementos integrados de su negocio trabajan juntos para crear y mantener algo más grande que la propia entidad comercial Cada persona, departamento, franquiciado y miembro juega un papel importante en este sistema interconectado.

Desde una perspectiva comercial, queremos asegurarnos de que Burn Boot Camp tenga todo lo que nuestro equipo y los miembros necesitan y desean para que no tenga que buscar en otro lado. Nuestro ecosistema brinda a los miembros acceso para programar convenientemente un campamento a través de nuestra aplicación, transmitir un entrenamiento desde casa o traer a su hijo mientras se escabulle en una sesión.

Los dueños de negocios y sus equipos deben tener cuidado al construir un sistema de este tipo, pero en última instancia, al igual que un ecosistema en la naturaleza, este sistema es autosuficiente. Todos somos interdependientes y no podríamos trabajar sin que cada uno haga su trabajo específico o sin que cada tecnología ocupe su lugar. Esto crea una cultura de trabajo en equipo, responsabilidad, innovación y adaptabilidad, y nos permite ser una empresa con visión de futuro que amortigua cada obstáculo en la vida.

FC: ¿Cuál es la importancia de construir un ecosistema en el lugar de trabajo?

NS: Cuando se hace bien, los ecosistemas empresariales están bien equilibrados y son capaces de admitir entornos en constante cambio y crecimiento. Más recientemente, hemos sido testigos de primera mano de la fortaleza de nuestro ecosistema empresarial a medida que, como muchas otras empresas, superamos la pandemia de COVID-19. Le permite a usted y a su empresa adoptar el cambio, innovar y avanzar hacia la visión compartida de mantener el equilibrio y la rutina por la que nuestros equipos, socios franquiciados y miembros acuden a nosotros.

La industria del fitness ha cambiado para siempre por la pandemia y, en el futuro, las marcas que construyan ecosistemas y hagan que su modelo de negocio sea accesible en todos los canales será fundamental para la longevidad del negocio. Los conceptos de fitness necesitan ubicaciones físicas para aquellos que anhelan una comunidad cara a cara, pero también una sólida plataforma en línea para aquellos que prefieren quedarse en casa. Cada decisión comercial se toma sobre la base del equipo, los socios franquiciados y los miembros; sin ellos, el sistema no se puede sostener.

Y con una red creciente de socios de franquicia, nuestro ecosistema se expande y evoluciona, lo que hace que sea aún más importante para nuestro equipo optimizar los sistemas y procesos para que nuestros socios logren este entorno equilibrado en su negocio.

FC: ¿Cuál crees que es la parte más importante del ecosistema?

NS: La gente sin duda. No solo nuestros entrenadores, sino también nuestros miembros. Obviamente no podríamos trabajar sin ellos, ninguna empresa podría. Por eso damos gran importancia a la creación de un entorno en el que nuestros formadores y miembros tengan éxito.

En el mundo del fitness, gran parte de tu equipo está formado por entrenadores. El entrenamiento es un arte y los entrenadores personales tienden a ser artísticos. Lo último que debe hacer un gimnasio es…

Preguntas y respuestas con Devan Kline, cofundador y director ejecutivo de Burn Boot Camp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.