Preguntas y respuestas con Mike Kearney y Dave Schanz, franquiciados de Senior Care Authority en Rochester, NY

Dave Schanz y Mike Kearney de Senior Care Authority Rochester
Mike Kearney (izquierda) y Dave Schanz (derecha)

Mike Kearney y Dave Schanz han sido amigos durante más de 40 años, pero recientemente también se convirtieron en socios comerciales. como franquiciado Autoridad de Enfermería para los Ancianos en Rochester, Nueva York, Mike y Dave están marcando una diferencia positiva en la vida de las familias locales ayudándolas a superar los abrumadores desafíos asociados con la selección de las mejores opciones para la vida asistida, el cuidado de la memoria, la enfermería y otros servicios de atención a largo plazo.

Franchise Chatter (FC): Bienvenidos Mike y Dave. Para aquellos de ustedes que no saben, ¿pueden comenzar contándonos de qué se trata la Autoridad de Cuidado de Personas Mayores?

Mike Kearney (MK): Senior Care Authority es la principal consultora de colocación y cuidado de personas mayores del país. Con sede en Petaluma, California, la red de franquicias está compuesta por consultores de propiedad local y capacitados profesionalmente que ayudan a las familias con los enormes desafíos asociados con la selección de las mejores opciones en vida asistida, cuidado de la memoria, enfermería y otros servicios de atención a largo plazo. Hemos encontrado que nuestra región de Rochester es muy receptiva y está dispuesta a aprovechar los servicios que ofrecemos como franquiciado de la Autoridad de Atención a la Tercera Edad.

FC: ¿Qué lo inspiró a invertir en una franquicia y por qué eligió Senior Care Authority?

MK: Estaba buscando una manera de ser dueño de mi propio negocio y atender específicamente al floreciente mercado de personas mayores. Me encontré con este modelo de negocio y estaba muy intrigado. Honestamente, sonaba demasiado bueno para ser verdad. ¿Es posible ayudar a las familias que necesitan ayuda para elegir una comunidad para personas mayores sin costo alguno para la familia?

Dave Schanz (DS): Mike estaba buscando un negocio para comprar hace unos años y me ofrecí a ayudarlo con la diligencia debida, las declaraciones de ingresos y un plan de negocios. En ese momento, mi familia luchaba por cuidar a mi padre que tenía la enfermedad de Alzheimer. Vivía en Chicago pero tenía una familia solidaria en Rochester para ayudarlo. Tuvimos un momento muy difícil para identificar y comprender las opciones de cuidado para mi padre y mi madre a pesar de tener fondos significativos para pagar la vida en la vejez. Esta experiencia desafiante me impulsó a hacer una inversión para trabajar con Mike.

Pasamos mucho tiempo comparando opciones de franquicia y nos decidimos por Senior Care Authority. Frank Samson y su equipo fueron pacientes, honestos y listos con los detalles. Senior Care Authority brinda todas las herramientas necesarias para convertirse en un Consejero Senior Certificado, aprender y comprender el negocio de colocación, brindar valor a las personas mayores y sus familias mientras mantenemos la autonomía para llevar a cabo y hacer crecer nuestro negocio como mejor nos parezca.

FC: ¿Cómo te ha afectado la pandemia como franquiciado? ¿La industria del cuidado de personas mayores en su conjunto?

DAKOTA DEL SUR: Es comprensible que el cierre de las comunidades para personas mayores a nuevos residentes y visitantes haya tenido un impacto devastador tanto en la oferta como en la demanda de viviendas para personas mayores. Las personas mayores que no podían moverse cuando necesitaban la asistencia quedaron aisladas y, en muchos casos, lesionadas mientras vivían solas y hacían frente a las medidas de seguridad de COVID.

La Autoridad de Cuidado de Personas Mayores reunió casi de inmediato a los franquiciados para proponer ideas para nuevas fuentes de ingresos y nuevas formas de capear la pandemia. Las estadísticas mostraron que la ocupación cayó drásticamente durante gran parte de 2020, mientras que al mismo tiempo las medidas de seguridad de COVID impusieron nuevos costos para mantener seguros a los residentes. Para empeorar las cosas, encontrar y retener personal en las comunidades de personas mayores se ha convertido en un problema debido a los temores de propagación.

Hemos tenido la suerte de tener relativamente pocos brotes de COVID en las comunidades de personas mayores en el área de Rochester, NY, en comparación con muchas áreas del estado y el país. Como las regulaciones se han relajado con el tiempo, muchas comunidades todavía están trabajando para aumentar su censo a los niveles anteriores a COVID.

MK: Fue un momento aterrador para todos. Pero la verdad es que nuestro negocio ha crecido durante el COVID. Si necesita trasladar a un ser querido a una vida asistida en un momento en que ni siquiera podía recorrer una iglesia antes de mudarse, ¿no le gustaría trabajar con un consejero que haya estado allí muchas veces?

FC: ¿Cómo ha evolucionado desde que empezaste en 2017? ¿Cómo ve el crecimiento en los próximos años?

DAKOTA DEL SUR: Hacemos esfuerzos concertados para aumentar nuestro conocimiento y mejorar nuestro proceso con cada interacción familiar y comunitaria localizada. Cuanto más nos acerquemos a los valores específicos, las oportunidades de atención y las comunidades de apoyo que brindan, mejor podremos ayudar a las personas mayores y sus familias cuando estén en crisis o mirando hacia el futuro. Trabajamos muy de cerca…

Preguntas y respuestas con Mike Kearney y Dave Schanz, franquiciados de Senior Care Authority en Rochester, NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.