Privacidad en Internet en los EE. UU. (las leyes, los estados que se toman en serio la seguridad de los datos y todo)

Internet existe desde hace décadas. De hecho, la población actual incluye una generación separada de las personas nacidas en la era de Internet. Pero desafortunadamente, la privacidad en línea sigue siendo un problema global.

Sin embargo, es un problema más serio para los estadounidenses, ya que forman uno de los grupos más grandes de usuarios de Internet. Según las estadísticas de 2019, Estados Unidos tiene el tercer mayor número de usuarios de Internet (~313 millones).

Además, EE. UU. es el hogar de Silicon Valley con numerosos gigantes tecnológicos. Debido a esto, los estadounidenses son mucho más vulnerables a las amenazas a la seguridad de los datos que cualquier otra nación.

¿Se pregunta si su gobierno ha hecho algo para proteger su integridad en línea? En caso de una ciberamenaza, ¿puede reclamar ante alguna autoridad?

En este artículo explicamos el estado actual de la protección de datos en Internet en USA. Siga leyendo para saber cómo su estado protege su información y consejos para ayudarlo a mantenerse seguro en línea.

¿Qué es la privacidad en línea y por qué es importante?

Antes de hablar sobre la privacidad en los EE. UU., primero comprendamos de qué se trata la privacidad en Internet.

La privacidad en Internet se trata de proteger su información de otros en línea. Esto incluye a todos menos a usted, incluidas sus agencias gubernamentales, rastreadores web, anunciantes, agregadores de datos de terceros, piratas informáticos criminales e incluso los sitios web que visita.

Esta privacidad en línea es importante porque estas empresas utilizan diferentes métodos para rastrearlo y rastrearlo en línea. A través de estos métodos puede recopilar información personal y no personal sobre usted con o sin su consentimiento. A continuación, puede utilizar esta información como desee.

Por ejemplo, los anunciantes pueden usar cookies para adivinar sus gustos y disgustos con el fin de orientarlo con anuncios relevantes. El gobierno puede rastrear sus actividades para identificar cualquier cosa que vaya en contra de sus intereses. Al mismo tiempo, los piratas informáticos pueden explotar sus datos para diversas actividades maliciosas, incluido el robo de identidad.

Por supuesto, cuando se trata de sus datos, debe tener el control de cómo se recopilan y distribuyen en línea, ¿verdad?

Ciertamente, a nadie le gusta compartir su salario/ingresos mensuales, detalles financieros, direcciones físicas, miembros personales y familiares y otra información confidencial con extraños, independientemente de si esos extraños tienen presencia en línea.

Desafortunadamente, A medida que la tecnología habilitada para Internet se ha hecho cargo de la vida, es casi imposible tener el control total sobre sus datos en sus manos. La mayoría de las veces, sin darse cuenta, proporciona mucha más información a los demás de lo que pretendía. Mientras que las partes receptoras, felizmente, reciben todos estos datos de usted y creen que son suyos. aprobación.

Como puede ver, esta intrincada relación de Internet con los detalles del mundo real es lo que hace que la privacidad en Internet sea tan importante. Define cómo y por qué desea que su información permanezca privada para usted a menos que la comparta específicamente, a sabiendas y voluntariamente con otros.

¿Cómo está afectando Internet la privacidad estadounidense?

privacidad de los estados unidos en internet
(123RF)

¿Se pregunta cómo Internet o los medios digitales como las cookies o su dispositivo revelan sus detalles reales en línea?

Bueno, no se trata sólo de los medios digitales. En lugar de esto, Lo que ha causado que Internet invada directamente su privacidad es la forma en que usted, nosotros y todos nosotros lo usamos.

Por ejemplo, considere cómo usa las redes sociales, principalmente Facebook. Debes tener al menos cien amigos conectado en tu perfil, ¿verdad? Y una parte significativa de esos amigos normalmente serían tuyos. amigos de Facebook¿No es tan?

En otras palabras, realmente no sabes nada acerca de estos extraños amigos aparte de los detalles que mencionaron en sus perfiles (o que compartieron intencionalmente contigo durante los chats).

Entonces, cuando publica cosas personales en Facebook, como su nueva compra, un regalo de cumpleaños, sus notas o planes de vacaciones, ¡en realidad también está compartiendo su información con extraños!

Estos extraños también pueden aprender mucho más sobre ti a través de estos detalles, como: B. Su estado financiero, asequibilidad familiar, estilo de vida, actividades de rutina y cuándo su casa está desocupada.

En resumen, revelas todo a extraños sin darte cuenta de cómo tus actividades están violando tu privacidad en Facebook.

De manera similar, otras actividades, como las verificaciones de antecedentes en línea, que son comunes en los EE. UU., a menudo violan la privacidad en línea de los estadounidenses. Estas plataformas recopilan y distribuyen mucha más información sobre usted a otros, a menudo sin verificar si el solicitante tiene o no una razón legítima para recopilar esa información sobre usted.

Todo esto se suma a los diversos medios encubiertos que utilizan los piratas informáticos para obtener sus datos.

¿Por qué la privacidad en Internet es un problema?

Bueno es…

Privacidad en Internet en los EE. UU. (las leyes, los estados que se toman en serio la seguridad de los datos y todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.