Problema de latencia de Google Ads confirmado por revisión de anuncios – Actu Seo and Web

Google ha confirmado un problema con la consola de Google Ads donde tiene una «latencia más alta que la normal» durante el proceso de examen de anuncios para anuncios de búsqueda reactiva (RSA). Google declaró que esto tuvo un impacto en un «subconjunto importante de usuarios».

Si observa un lector en la consola de Google Ads, asegúrese de que Google trabaje con el resultado.

La noticia. Google ha publicado “somos conscientes de un problema con Google Ads que afecta a un subconjunto importante de usuarios. Proporcionaremos una actualización aquí el 4 de abril de 2022 a las 7:00 UTC indicando cuándo intentaremos resolver el problema. Tenga en cuenta que el tiempo de resolución es una estimación y puede cambiar. Los usuarios interesados ​​pueden tener acceso a Google Ads, pero recibirán mensajes de error, latencia aumentada y/u otros comportamientos inapropiados. Actualmente, los anuncios receptivos en Research Network (RSA) pueden tener una latencia más alta de lo normal durante el proceso de revisión de anuncios. »

Arreglar la ETA. Actualmente no hay una estimación precisa del tiempo en que se resolverá este problema, pero Google está trabajando y promete actualizarnos el lunes sobre este problema. Creo que esto será más resolutivo, pero los mantendremos informados.

Por qué nos importa. Si prueba el lector, asegúrese de que no es su culpa. Google tiene problemas para encontrar trabajo. Luego regrese más tarde o reanude el trabajo el lunes.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.