Publicación invitada – Una guía completa – Actu Seo et Web

A medida que el panorama del marketing digital ha evolucionado constantemente en los últimos años, la práctica de la publicación de invitados sigue siendo un medio eficaz para aumentar la visibilidad, el tráfico y la autoridad de dominio de su sitio web.

Pues claro, esto no quiere decir que simplemente quieras lanzarte y empezar a escribir para que quiconque esté listo para publicarte. El éxito depende de la selección de buenas publicaciones, el establecimiento de relaciones positivas y, bueno, ¡la creación de contenido relevante y útil!

También nos gustan nuestros souvenirs, empleamos la publicación invitada, tanto a nivel interno como frecuente en nombre de nuestros clientes. Por lo tanto, hemos decidido reagrupar todos nuestros aprendizajes en una guía para su beneficio.

Sin más preámbulos, aquí tienes nuestra guía completa sobre cómo puedes participar en la invitación para publicar tu propia empresa o agencia en Herbe.

¿Por qué la primera publicación de invitado?

En resumen, cuando se trata de eso, puede tener un efecto poderoso en su presencia en las búsquedas. Claro y sencillo.

Tomemos nuestra propia empresa como ejemplo. En un esfuerzo por desarrollar nuestro propio público y beneficiarnos de colocaciones de alta calidad, hemos duplicado nuestras contribuciones a otras publicaciones en los últimos años.

Esta ha sido una fuerza poderosa y continúa mejorando las clasificaciones y el compromiso.

De hecho, realmente vale la pena poner en práctica lo que hacemos.

Con los datos y comentarios que recibimos hace tan solo 12 meses, podemos afirmar con certeza que los datos corroboran lo que ya sabemos que es cierto…

Los blogs, y en particular las publicaciones invitadas, definitivamente moverán las cosas.

Luego, explicaciones de por qué este es siempre el caso.

Los enlaces externos son siempre de importancia crítica.

La creación de lazos ha tenido mala reputación en la última década, y es porque ha sido abusada en gran medida por jugadores sin escrúpulos, y el puré de papas tiende a arruinar al grupo.

Jetez un œil à ce que vous verrez sur Fiverr si vous tapez «link-building». Aïe. 1,000 enlaces de spam por $ 10. No cuentes conmigo.

Bien seguro, las agencias establecidas y acreditadas ya no están adoptando este enfoque. Después de todo, estamos sagradamente lejos de la era en la que existió la PBN.

En nuestros días, las agencias de referencia se centran en ingresos Bonos de calidad, naturales y sin cambio de moneda.

Si eres como yo, a veces verás figuras de ayuda. No busque más allá del informe sobre los factores de clasificación de Moz. Cada dos años, ejecutan las cifras y una encuesta, y cada vez, los enlaces externos ocupan el primer lugar como los factores más importantes que determinan el ranking de una página en Google.

Por lo tanto, soyons, la cartera de enlaces no importados de ese sitio web siempre será un factor enorme en lo que respecta a la calidad de su presentación en los SERP. El énfasis debería estar simplemente más en la construcción. fuerte et pertinente gravámenes

Si no haces trampa, si compras una bolsa de monedas, Google retirará a tu amigo. Pero beneficiarse de los enlaces naturales es una forma extremadamente efectiva de mejorar su posición en los resultados SERP.

¿La forma más actualizada de hacer las cosas? Blogger. Para ser más precisos, la táctica a menudo se pierde en la publicación de la invitación.

Participar en esta práctica es realmente beneficioso para todos. No solo creará enlaces relevantes, sino que también conocerá su marca y su voz frente a nuevos lectores y, con suerte, ganará nuevos suscriptores y/o prospectos.

Como mencioné anteriormente, lo usamos bien durante los últimos 6 meses. Estos son algunos de los artículos que escribí recientemente para otras editoriales.

Pero para avanzar en las opciones, pronto necesitará el oído de un editor. El proceso de comentarios de Voyons es eficiente.

El arte de la «demanda»

Iba a subir al estrado por un minuto, luego prometí bajarme del estrado.

No puedo decirte lo importante que es tener el coraje de simplemente pedir cosas. Te sorprenderá la frecuencia con la que encontrarás nuevos aliados, amigos y oportunidades.

¿Te vas a negar? Oui! ¿Eres expositor? Bueno, seguro, ¡supones!

Pero al final, ¿qué es lo que realmente quieres perder?

Es la mentalidad que debe adoptar con su enfoque para desalentar las oportunidades de publicación de invitados. No intentes descubrir y no guardes.

Solo sé auténtico y honorable, y trae algo valioso a la mesa. Cuando se trata de una oportunidad de colaborar en un proyecto de beneficio mutuo, o simplemente un «truco del oficio», identifique de antemano cuál es su valor para un editor/editor y póngalo en perspectiva.

Además, diviértete e ignora los correos electrónicos de modelos. Si lo necesita, escríbalo al menos usted mismo y su propia voz.

Ne soyz pas si étouffant et formal. Experimenta con objetos extraños. Devenir fou! Bis, ¿Qué tienes que perder?

Los redactores se presentan día tras día, piénsalo y te enviamos tu CV. Si simplemente envía un desvanecimiento de CV a través del «sistema de candidatura de la puerta de entrada», ya estará perdido.

Algunos trucos para probar en el acto…

Conexiones mutuas

Recuerde, piense en este proceso como una búsqueda de empleo. Si tiene un vínculo común con un editor, ya sabe qué hacer. Haz la petición y lanza la pelota. ¡No pienso demasiado! LinkedIn es tu amigo.

Especular

No dude en enumerar los puntos de venta más recientes en los que se ha publicado. Es una credibilidad instantánea y demostrará que no te gusta el pirata.

He usado esta técnica para una buena escalada durante los últimos 6 meses. Funciona a las mil maravillas. Simplemente prueba tu tacto y buen gusto en tu nombre. O al menos hacer un blague a tu costa.


Distinguirte de los demás

De preferencia sin ser oloroso, pero haz lo que tengas que hacer. Suelta tu cortina monstruosa.

He logrado obtener respuestas de publicación que habrían estado «fuera de mi alcance» por…

  • Abra el correo electrónico con un blague
  • Usa juegos de palabras terriblemente malas con gran efecto
  • Escribir líneas de objetos simples o extraños para demostrar que puedo atraer a los lectores y atraer clics

Una vez que haya obtenido el permiso para presentar o escribir un brouillon, es hora de pasar a cosas serias.

Consejo profesional: No será fácil trabajar en la solicitud o copia de su correo electrónico si no lo encuentra en el buzón de recibo de un editor. Disfrute usando una herramienta de investigación de correo electrónico para asegurarse de tener la mejor dirección de correo electrónico antes de hacer clic en enviar. Si está buscando una extensión más aprobada, aquí hay una guía completa sobre cómo encontrar fácilmente la información de contacto de un editor específico.

Escribe contenido original y entretenido.

Eh bueno, duh.

Podría hacer trampa durante horas sobre cómo crear contenido entretenido. Pero entonces, corro el riesgo muy real de no tener en cuenta mi propio consejo.

Comienza a evaluar los objetivos de tu estrategia de contenido actual.

¿Quiere desatar un montón de oportunidades de bajo impacto? ¿Una oficina editorial intermediaria? ¿Buscas el pez gordo?

Tus objetivos determinarán tu plan de acción, y te animo a tener esto en cuenta en cada etapa del proceso.

Puntos de venta plan Premier

Si realmente quieres cambiar por debuts más preciados, convertir una nueva pieza en un tema que ya ha sido golpeado hasta la muerte es una forma ineficaz de ralentizar tu progresión.

En lugar de esto, beyez original. Trae algo nuevo a la mesa. Intente escribir a partir de sus propias experiencias y cuente una historia.

Los lectores tienen una buena historia y quieren entender montones pensamientos e historias. También es una de las mejores formas de construir tu propia credibilidad como influencer.

Puntos de venta de nivel intermedio

Si está buscando un tablero de mensajes en los dominios DA 40, esto le dará un poco más de libertad en lo que respecta a la cobertura de temas que pueden no ser exactamente «innovadores».

Siempre te gustaría concentrarte en escribir algo entretenido y original, pero no es demasiado importante que escribas una obra maestra. Este tipo de artículos requieren mucho más esfuerzo y la relación costo-beneficio disminuye en la medida en que disminuye el valor del punto de venta.

¡Sé conciso y no olvides ser explotable! Los consejos sobre los que uno puede actuar después de leer son siempre una de las mejores formas de complacer a los lectores.

Puntos de venta de nivel inferior

Es entonces cuando la reescritura y la cobertura de los temas de «fatiga» pueden comenzar a ser aceptables.

Es simplemente un cálculo de retorno de la inversión. ¿Cuánto tiempo realmente puedes dedicar a la creación de contenido fantástico para un punto de venta que no genera tanto tráfico o no genera mucha diferencia en términos de resultados de referencia?

Aprovechar estas oportunidades es una excelente manera de asegurarse de no perder el tiempo.

Cada enlace cuenta

No quiero dar la impresión de que se debe empezar a apelar por completo en los puntos de venta con un DA más bajo. De hecho, nunca te aconsejaré que lo llames.

Cada cuenta cuenta. cada enlace Pero no todos los enlaces fueron creados iguales.

Por lo tanto, cuando desarrolle su propia estrategia de publicación de invitados, lo animo a planificar una cartera diversificada y relevante de oportunidades de publicación.

Por último, pero no menos importante (y una vez más para hacer una buena medida) tornillo de banco! Nunca sabrás lo que puedes lograr con menos ternura y convulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.