Qué comprar después de Navidad

El negocio navideño está ahora en pleno apogeo. Hay mucho negocio por hacer, dinero por ahorrar y sabias decisiones de compra por tomar.

Ahora que llegaron los días de ventas masivas, vale la pena ser inteligente con sus compras y saber qué categorías son las mejores para limpiar antes y después de Navidad.

Echa un vistazo a esta lista. ¡Apuesto a que ahorras algo de dinero! ¿Inteligente? ¡Empecemos!

Antes de Navidad

Ya sea que esté comprando sus regalos de Navidad o simplemente buscando gangas, todavía hay muchas buenas compras sobre la mesa antes de Navidad.

después

juguetes

Los peces juveniles pueden ser escasos, pero muchos otros juguetes populares todavía están disponibles. Busque ofertas en todo, desde kits de Lego hasta muñecas. Aquí es cuando los principales minoristas están ofreciendo algunos de sus precios más bajos del año. Solo recuerde que algunas de estas ofertas solo están disponibles en línea, así que asegúrese de comparar los precios de Internet con lo que puede encontrar en una tienda minorista.

Esto es lo que debe comprar (incluidos los juguetes) el Black Friday, el día anterior al Cyber ​​​​Monday, Cyber ​​​​Monday y Giving Tuesday.

Electrónica (¡cuidado!)

Compre estas computadoras portátiles y televisores. Solo asegúrese de obtener todas las funciones que necesita. Los minoristas son conocidos por deshacerse de los modelos obsoletos baratos en esta época del año. Enero es el Consumer Electronics Show. Ahí es cuando se anuncian los últimos y mejores.

¿Estás buscando una computadora portátil? Aquí están las mejores ofertas de computadoras portátiles del Black Friday que hemos encontrado.

instrumentos

Todos, desde las grandes ferreterías hasta los minoristas en línea, tienen tentadoras ofertas de herramientas en diciembre. Esté atento a las ventas de Toolkit, donde puede obtener un descuento en un grupo de artículos útiles que vienen incluidos.

También busque ofertas que ofrezcan una herramienta eléctrica o una batería gratis con la compra de ciertos juegos de herramientas. Tampoco se trata solo de herramientas eléctricas. También puede encontrar descuentos en herramientas manuales y accesorios como juegos de brocas.

Antes de comprar esta herramienta este Black Friday, ¿hay mejores ofertas a la vuelta de la esquina? Mira este consejo y descúbrelo.

tarjetas de regalo

Encontrarás ofertas de cupones en los días previos a Navidad. Si bien un porcentaje del precio puede ser una oferta atractiva, también busque minoristas que ofrezcan una tarjeta de regalo más pequeña y gratis con la compra de una más grande.

Puedes regalar la más grande y quedarte con la tarjeta de bonificación para tus propias compras. Además, una tarjeta de regalo sigue siendo un regalo perfecto de última hora.

Sin embargo, tenga cuidado al comprar tarjetas de regalo. ¡Podría ser una estafa!

vino espumoso

Antes de la víspera de Año Nuevo, hay mucha competencia por los dólares de champán de su celebración. Así que espere muchas ofertas especiales de vino espumoso antes de Navidad.

Este es un buen momento para abastecerse de ese brindis especial de Navidad, mimosa para el día de Navidad o para su fiesta de Nochevieja.

¿Preocupado por los piratas del porche? Estas son las formas más seguras de recibir tus compras navideñas de Amazon

espera hasta despues de navidad

Ordena tu agenda de compras para que puedas abordar las ventas posteriores a la Navidad de manera eficiente. Aquí hay cuatro categorías de elementos a tener en cuenta:

After

Decoración navideña

Has estado mirando algunas luces de hadas nuevas, un proyector que arroja copos de nieve a tu casa y un nuevo árbol artificial. Si no le importa abastecerse de sus tesoros, puede obtener excelentes ofertas en sus decoraciones navideñas de 2018 si es lo suficientemente paciente como para esperar la venta después del 25 de diciembre.

Busque grandes descuentos en todo, desde baratijas navideñas hasta divertidos castillos hinchables para el patio delantero.

Aquí hay 5 bombillas LED que valen la pena.

equipo de vacaciones

Esto va de la mano con estas decoraciones navideñas brillantes y festivas que recogerá de las ventas después de las fiestas. Invita tarjetas navideñas, papel de regalo y otros pequeños complementos que te vendrán muy bien este 2018.

Incluso puede encontrar paquetes de cinta adhesiva con descuento… y es algo que puede usar durante todo el año.

¿Quieres ahorrar aún más? ¡Mira estos códigos de cupón secretos de Amazon!

abrigos de invierno

Puede que aún haga frío afuera, pero los minoristas ya están ansiosos por lanzar sus colecciones de primavera. Estarán ansiosos por comprar ropa para clima frío en sus tiendas durante las rebajas posteriores a la Navidad. Este podría ser el momento perfecto para comprar un abrigo de invierno nuevo y acogedor, pero esté atento a artículos prácticos como guantes, ropa interior y sombreros, que también están en oferta.

Aquí hay otro gran consejo. Obtenga más información sobre las marcas de ropa internas de Amazon para obtener excelentes…

Qué comprar después de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.