Qué es el contenido de alta calidad de referencia en 2018 (y cómo crearlo) – Actu Seo et Web

El contenido de mala calidad no aparece en Google.

Para que podamos tener la oportunidad de clasificar, debemos publicar contenido de alta calidad en todo nuestro sitio.

¿Qué es exactamente el contenido de alta calidad?

Para responder a esta pregunta, no se puede simplemente hablar de marketing de contenidos. Debe comprender el objetivo final de Google para la búsqueda.

La posición anti-SEO de Google

Google ha estado trabajando con la comunidad SEO durante años. Su supresión de la herramienta de palabras clave fue increíble. Incluso Moz no encontró una solución perfecta para él.

Pero creo que el mensaje es claro: concéntrate en el contenido, no en las palabras clave.

Panda y Penguin ya hacían hincapié en la calidad del contenido como factor decisivo para un buen ranking. Y las directivas de calidad de Google establecen claramente lo que están investigando. Estas son sus palabras exactas:

  • Cree páginas principalmente para usuarios, no para motores de búsqueda.
  • No engañes a tus usuarios.
  • Evite los trucos destinados a mejorar la clasificación de los motores de búsqueda.
  • Piense en lo que hace que su sitio web sea único, atractivo o atractivo. Asegúrese de que su sitio web vea a otros en su dominio.

El tercer punto anuncia la posición de Google en Panda y Penguin: evitar las trampas.

El cuarto punto le dice lo que Google realmente quiere: optimizar su sitio web debe ser una actividad de marketing, no un juego.

  • Encuentre su argumento de venta único.
  • Diferénciate.
  • Ofrece valor a tus clientes.

Hágalo, y seguramente será encontrado, no solo por Google, sino también por sus clientes.

Es un cambio de juego…

Para los referentes, este es un gran cambio de juego. Sin buscar las palabras clave tradicionales, el juego parece no tener reglas. Y es particularmente difícil para aquellos de nosotros que ‘entendemos’ la importancia de escribir para la gente.

Sí, queremos crear contenido útil y atractivo. Pero siempre queremos ir a los motores de búsqueda que hacemos.

Queremos envolver nuestro contenido de alta calidad alrededor de palabras clave para asegurarnos de que nuestro contenido sea encontrado.

¿Cómo pensamos hacer esto ahora? Parece que no nos queda más remedio que seguir el camino que abre Google.

Debemos abandonar las tácticas de referencia tradicionales y producir contenido de alta calidad.

¿Por qué toda esta revancha por contenido de alta calidad?

Es importante entender por qué Google se está moviendo en esta dirección.

No olvide que la investigación es un negocio, siendo el producto los resultados de la investigación.

Google tiene la misión de responder las preguntas de los humanos, y quiere hacerlo de la manera más intuitiva posible, integrándose de una manera en que los humanos ahora usan la tecnología.

Las palabras clave utilizadas para ayudar con esto. Pero ahora, las palabras clave son un obstáculo. Los especialistas en marketing lo usan mal en la medida en que no encuentran una forma confiable de buscar en Google de qué se trata una página. Y la gente no siempre usa las palabras clave correctas para hacer una pregunta.

Este es el objetivo de todas las actualizaciones de algoritmos. En cada iteración, Google aborda más que la capacidad de encontrar lo que busca, dependiendo del contexto de las preguntas anteriores, su ubicación y (muy probablemente) otros criterios.

En Apple de Siri, Google quería ofrecer una experiencia interactiva.

Por ejemplo, en el pasado, cuando quería buscar una palabra, visitaba un sitio de diccionario, tapaba una palabra y esperaba que apareciera la definición. Manteniendo, simplemente grabo la palabra, después de «definición». Esto es lo que vi:

Ejemplo de respuesta rápida de Google

Esto fue seguido por tres etapas que toman alrededor de un minuto es una etapa rápida. En general, es una mejor experiencia de usuario, que puedo usar en Google (no en el diccionario en línea) cuando quiero buscar algo.

Hacia ahí va la investigación.

La evolución de la investigación

La investigación está cambiando porque la tecnología está cambiando. Un día, ya no aprovechamos el acceso a una barra de búsqueda, simplemente hablamos con nuestros dispositivos. Google se está preparando para este día. Probablemente debemos tratar de seguir.

Lo que esto significa para los especialistas en marketing

Los motores de búsqueda no intentan hacerles la vida más difícil a los propietarios de sitios web. Están buscando como un producto, y en la medida en que mejoran su producto, el juego cambia por defecto.

Para seguir a Google, todos los motores de búsqueda deben proporcionar los mejores resultados de búsqueda posibles. Continuarán refinando su capacidad para encontrar el mejor y más útil contenido en línea.

Es por esto que el contenido de calidad es tu mejor táctica para aparecer en las SERPs.

Así es como Google lo pone en la información de su sitio afiliado. Tengo evidentemente las frases que he marcado:

Google cree que los sitios web afiliados persiguen «picaduras» ne pas aportar un valor añadido para los usuarios de Internet, especialmente si son parte de un programa que distribuye su contenido a varios cientos de afiliados. Estos sitios generalmente parecen ser sitios o modelos de intercambio de importaciones con sin contenido original. Porque una página de resultados de búsqueda puede recuperar varios de estos sitios, todos con el mismo contenido, de afiliados. crear una experiencia de usuario frustrante.

Tenga en cuenta esta última frase: «experiencia de usuario frustrante». Google quiere ser el motor de búsqueda indispensable, aquellos que entienden las intenciones de las personas cuando hacen una pregunta y dan la respuesta más rápida (y mejor).

No quieren dar una respuesta frustrante o que le haga perder tiempo a la gente.

Un contenido de mala calidad cargado de palabras clave no les ayudará a conseguir sus objetivos. Por lo tanto, refinan sus algoritmos para eliminar este tipo de contenido.

Lo que están dispuestos a ofrecer, son páginas Web que ofrecen la experiencia más rica para el usuario. ¿Dónde está el término “contenido de calidad”?

Entonces, ¿qué es un contenido de calidad?

El contenido no es simplemente un artículo de blog o una página web que publica en su sitio web. En realidad, esta es información que envía a los motores de búsqueda para proporcionar datos a los investigadores.

Por lo tanto, contenido de calidad es todo lo que Google decide compartir.

Estas son respuestas reales a preguntas humanas reales.

Es un contenido que la gente quiere digerir porque los ayuda o los distrae, su comentario hace algo o donde encuentran algo.

Esta es información de la que hablan las gens en sus propios artículos de blog o alrededor de la fuente de agua.

Estas son las historias que transmiten a sus propios círculos o mencionan en las redes sociales.

Es citado, leído y compartido.

Este es contenido de calidad.

Créalo, y créalo bien. Agrégalo a la gráfica de conocimiento y estarás bien clasificado por Google y tus usuarios.

El reto de crear calidad

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al establecer objetivos de calidad.

1. La calidad es un objetivo subjetivo.

¿Quién sabe realmente lo que es hasta que eres el frappiez? ¿Es largo, corto, divertido, serio? Podría basarse en cualquiera de los elementos anteriores. Este no podía ser ninguno de ellos. Por lo tanto, una parte importante de tu estrategia de contenido debe ser definir este lema para tu marca.

2. Calidad implica confianza.

Es por eso que Google comparte cosas que comparten otras personas. Son como un voto de confianza, un entrenador en el tablero de calidad. Por lo tanto, a medida que desarrolla la calidad de su contenido, es igualmente importante dedicar energía a la restauración de la confianza.

3. El contenido de alta calidad puede aparecer directamente en conflicto con sus objetivos de ganancias.

No puede utilizar el contenido para promocionar sus productos. Sin embargo, la mayoría de las empresas no pagan a los editores para que editen documentos que no sean promocionales. Desde mi punto de vista, este es uno de los mayores desafíos para los especialistas en marketing: proporcionar contenido rentable para jugar en C-Suite y contenido legible y útil para los usuarios.

4. Un contenido de mejor calidad requiere una inversión más importante.

Debes invertir en los mejores escritores y diseñadores gráficos. Es posible que también necesite asistencia de programación para crear contenido interactivo.

5. Es posible que el retorno de la inversión en contenido de calidad no sea evidente de inmediato.

Es hora de dejarla y seguir adelante. Debería poder invertir mucho tiempo y dinero en el amor, sabiendo que cosechará las recompensas más adelante. Esta es otra razón por la que debe tener una estrategia de contenido escrita que defina la «calidad» para su negocio, describa las tácticas que desea seguir y detalle los resultados que le esperan.

6. Existe el riesgo de concentrarse en la calidad.

Un contenido de calidad es generalmente diferente a todo lo que existe. Es necesario estar listo para viajar o para viajar. No intentes simplemente copiar las estrategias de otras marcas, sino ofrecer algo que funcione para ti.

Cómo crear sistemáticamente contenidos añadidos de valor añadido

Aprende a conocer a tus lectores.

El marketing de contenidos es una estrategia centrada en el cliente. Los artículos de su blog, los informes especiales y otros contenidos no son folletos de productos. Son una forma para que conectes, atraigas y conectes con tus clientes ideales.

Por eso, tu primer trabajo como especialista en marketing de contenidos es aprender a conocer a tus lectores.

Debes descubrir qué te interesa, las preguntas que hacen, sobre qué preguntan, cuáles son sus objetivos y todo lo que puedes descubrir.

Recuerde, a Google, calidad el contenido es un contenido que responde a las preguntas de sus lectores. Entonces, por todos los medios, responda a sus preguntas.

2. Hablar en su idioma.

Esto es especialmente importante ahora que las palabras clave de Google ya no están disponibles. En lugar de preguntarle a Google qué términos usa la gente, escucha a tus clientes.

Vaya a los foros donde publican preguntas. Conéctate con ellos en las redes sociales. Mira sus comentarios en tu blog y en otros blogs de tu sector.

¿Qué palabras utiliza para hablar de sus productos? Estas son las palabras que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.