Qué es y por qué deberías usarlo – Actu Seo et Web

Si usted es una marca o empresa que ya ha mejorado su investigación y descubrimiento, pero que siempre está buscando obtener una audiencia y conversiones en línea aún mejores, Google Discovery Ads lo cubrirá.

A diferencia de la Red de Display de Google, Discovery Ads se dirige a audiencias con gran intención. Dado que Discovery fue piloteado por IA, este anuncio genera un problema o responde automáticamente a la pregunta del usuario antes de que aparezca en la barra de búsqueda en lugar de a la solicitud del usuario.

¿Qué son los anuncios Discovery?

Discovery Ads son formatos publicitarios nativos de alta calidad. Pretende crear una experiencia visual y genérica a la vez que una demanda. Estos anuncios muestran a los clientes lo que quieren incluso antes de que no lo hagan.

Discovery de Google es solo un anuncio ilustrado de alta calidad, un carrusel. El carrusel permite al usuario interactuar con múltiples anuncios ilustrados.

Mientras que el objetivo de los anuncios gráficos es crear conciencia entre los clientes, el objetivo del descubrimiento es fomentar el interés de los clientes y alentarlos a tomar medidas. Este último año es aún más ventajoso para las empresas de comercio electrónico, ya que genera tasas de participación y conversión más altas que los anuncios gráficos. ¡Hablemos de campañas publicitarias rentables y efectivas!

¿Dónde puede encontrar anuncios Discovery?

Discovery se encuentra en tres propiedades principales de Google: transmisión móvil de YouTube, Google Discover y la red social y las promociones de Gmail.

Discovery ads en Discover YouTube mobile y glet Promotions Gmail stream

Foto extraída de Think With Google de Google

YouTube: Puede encontrar este anuncio en el flujo de casas móviles de YouTube. Con YouTube como segundo motor de búsqueda y su flujo de recepción como ubicación muy visible, es un lugar ideal para captar el interés de tu potencial cliente.

Descubrir Google: Discover Flux informa a sus usuarios sobre eventos actuales, temas y eventos adaptados a sus intereses. Hoy en día, hay 800 millones de cuentas de usuarios mensuales, lo que de hecho es un lugar ideal para conocer su marca.

Gmail: Puedes encontrar anuncios Discovery en la red social Gmail y promociones. Actualmente, Gmail cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que puede hacer que su marca sea visible sin ser intrusivo en las casillas de recepción de los usuarios.

Por qué debería usar los anuncios de descubrimiento de Google

Discovery Ads elimina muchas estimaciones o cálculos aproximados de pago por visión. Más allá de eso, hay otras ventajas de usar el descubrimiento:

El port de su campaña publicitaria se amplía

Más que nunca, sus anuncios funcionan a su favor como marca. Puede ayudarlo a llegar a 3 mil millones de usuarios de dispositivos móviles en tres ubicaciones de Google.

En comparación con los anuncios gráficos tradicionales, estos anuncios pueden aparecer en las transmisiones Inicio y Ver a continuación de YouTube, así como en las promociones Social y Gmail.

es visualmente atractivo

Instagram y Pinterest pueden haber inspirado Discovery. Jetez es un aceite en estos dos canales de redes sociales y encontrará una muestra de productos útiles que es solo una imagen de alta calidad, un carrusel que brilla con múltiples imágenes.

Este formato inmersivo permite a las marcas crear y volver a contar sus historias. Las empresas de comercio electrónico pueden usar esto para involucrar y nutrir a su público con sus historias.

Es más específico y relevante.

Los anuncios de descubrimiento son alimentados por el IA. Esto significa que no necesita búsquedas de investigación sobre su audiencia. Puedes crear contenido a la medida de las necesidades del público interesado en tu producto.

esta automatizado

Todos los propietarios de negocios conocen los beneficios que la automatización completa aporta a la publicidad, y eso es lo que Google ha estado haciendo durante años. Las funciones de Discovery Ads también están completamente automatizadas.

Las campañas de seguimiento toman menos tiempo, porque el aprendizaje automático y la IA optimizan los anuncios Discovery. En lo que respecta a la gestión del presupuesto publicitario, Google se encarga de esta laboriosa tarea con tasas de conversión maximizadas y un CPA objetivo.

llave para llevar

Google Discovery Ads ha estado en el camino desde su lanzamiento en 2019, y no es difícil entender por qué. Esto cambia nuestra forma de hacer publicidad tradicional. El IA te permite determinar fácilmente qué títulos, mensajes o imágenes son los mejores.

Además, es altamente compatible con imágenes de alta calidad que llaman la atención fácilmente y, a su vez, crean una experiencia más convincente para el usuario. Los anuncios de descubrimiento son una fuerza poderosa con la que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.