Ya es bien sabido que el Black Friday es el mejor día para comprar ese nuevo televisor que ha estado deseando durante todo el año o el último teléfono inteligente. Mucho antes del gran día, se forman filas frente a los principales grandes almacenes, llenas de cientos de ansiosos compradores. Todo el mundo espera encontrar la mejor oferta del año en artículos que normalmente no pueden pagar o regalos de Navidad de sus seres queridos.
Desafortunadamente, muchos de nosotros nos vemos atrapados en el evento festivo y decidimos que cada venta simplemente tiene que ser mejor que cualquier otro día del año. Quizás se deba a la extrema notoriedad de las rebajas oa la falta de tiempo para buscar ofertas a diario. Si quiere soportar el caos del Black Friday, debe comprar con prudencia, porque los minoristas conocen bien el marketing eficaz.
Para aquellos que buscan aprovechar al máximo el Black Friday de este año, hay algunos puntos clave que no deben omitirse. Claro que Samsung TV podría ser una gran oferta, pero ¿de qué ventas deberían desconfiar los consumidores? Obtenga más información sobre los artículos que no debe compras en viernes negro
vestir
El Black Friday trae descuentos a todos los departamentos, pero cuando se trata de ropa, hay mejores momentos para comenzar a armar tu guardarropa. El Cyber Monday trae ahorros significativos en ropa y la ropa de invierno estará en su punto más bajo en enero.
equipo de ejercicio
Puede parecer apropiado comprar equipos de ejercicio costosos en el día más ocupado del año, pero la industria del fitness no gana todo su dinero durante las vacaciones cuando todos sabemos que estamos a punto de excedernos con un trozo de pastel durante el meses de diciembre y enero, los precios seguramente bajarán para cumplir con la única resolución de Año Nuevo que la mayoría de la gente comparte: ponerse en forma.
instrumentos
Por supuesto, habrá descuentos en herramientas el Black Friday, pero si espera obtener la mejor oferta en ese taladro para papá, es mejor esperar hasta diciembre para las ofertas navideñas.
Viaje
Muchos consumidores buscan en el Black Friday las mejores ofertas en sus próximos viajes para el próximo año, pero es más probable que las mejores ofertas en hoteles, vuelos y paquetes de vacaciones lleguen el Cyber Monday.
portátiles
Otro elemento importante para ahorrar para el Cyber Monday es una computadora portátil. Si bien el Black Friday seguramente tendrá una gran cantidad de ofertas, los mayores ahorros se pueden encontrar el lunes siguiente.
joyas
Si desea sorprender a su ser querido con un poco de brillo esta temporada navideña, debe evitar comprar joyas. La venta prenavideña en diciembre y la venta del Día de San Valentín en enero ofrecen incluso más descuentos que el Black Friday. Cuando se trata de los modelos de tecnología portátil del año pasado como Fitbits o Apple Watch, el Black Friday es su mejor opción.
Accesorios
Por muy tentador que sea aprovechar las ofertas del Black Friday en las últimas lavadoras, secadoras o frigoríficos, las mejores ofertas en electrodomésticos se pueden encontrar en las diversas ofertas de fin de semana de tres días durante todo el año y el día de Año Nuevo. .
muebles
Si está celebrando la Navidad y busca terminar su nuevo hogar o alegrar el anterior, el Black Friday puede parecer un buen momento para adquirir ese nuevo juego de sala, pero los expertos de la industria lo saben mejor. Muchos minoristas lanzan nuevos productos en febrero, lo que hace que enero sea el momento perfecto para las ventas de liquidación y las ventas a nivel nacional. La tecnología de hogar inteligente como Amazon Echo o Google Home, por otro lado, se compra mejor en Black Friday.
videojuegos
Claro, verá ofertas en videojuegos y consolas en las tiendas el Black Friday, pero su potencial de descuento no es el mismo. Si bien las consolas de videojuegos ofrecen grandes descuentos y fantásticas ofertas en paquetes, los juegos individuales ofrecen los mayores ahorros en diciembre en preparación para la Navidad.
Así que prepárate cuando te dirijas a la naturaleza el Black Friday. Resiste la tentación de comunicarte con la persona que tienes delante para obtener la «mejor» oferta. En su lugar, reconsidere esta lista y ahórrese la molestia de tener artículos que sabe que puede tener en sus manos en los próximos meses.
Mientras todos los demás compiten por la mejor oferta de computadora portátil o videojuego, puedes acercarte sigilosamente y enganchar el modelo Apple Watch del año pasado sabiendo que tus esfuerzos valieron la pena.