Qué productos están disponibles para comprar en Cyber ​​​​Monday

Es difícil creer que la temporada navideña está oficialmente sobre nosotros.

Mientras muchos estadounidenses se preparan para las celebraciones del Día de Acción de Gracias, los minoristas se preparan para una de las mayores tradiciones de compras de Estados Unidos: el Viernes Negro. Desde productos electrónicos hasta accesorios y ropa, el Black Friday suele ser un buen momento para marcar artículos de tu lista de cosas por hacer para las fiestas.

Sin embargo, con el auge de las compras en línea y las potencias minoristas en línea como Amazon, es posible que desee esperar hasta el lunes cibernético para comprar algunas cosas. Aquí hay una lista de artículos que querrá comprar desde la comodidad de su computadora portátil:

vestir

tiempo de sueños m 92464682

Mientras espera fuera de su centro comercial local en el frío de noviembre puede ser uno de sus pasatiempos favoritos, si hay una chaqueta o un par de zapatos que anhela, ¿por qué no renunciar al clima frío y disfrutar de una terapia de compras en su lugar? a través de una gran venta de Cyber ​​​​Monday? En los últimos años, las grandes tiendas de ropa se han alineado ofreciendo artículos con un 30% a un 50% de descuento en todo el sitio.

Cyber ​​​​​​​​Monday es excelente para los compradores de ropa que prefieren la gran selección que las compras en línea tienen para ofrecer y los compradores no tienen que preocuparse por si un artículo en particular está en oferta o no, ya que todo está disponible en oferta.

primo: Los 5 mejores sitios de cupones gratuitos que le ahorrarán mucho dinero

Viaje

tiempos de ensueño 30485293

¿Viajar está en tu lista de resoluciones de Año Nuevo? Bueno, tal vez quieras esperar hasta el Cyber ​​​​​​​​Monday para reservar el viaje de tus sueños. Los hoteles, las aerolíneas y las compañías de viajes en línea han comenzado a ofrecer increíbles ofertas de Cyber ​​​​Monday. A menudo, puede encontrar vuelos nacionales de ida por tan solo $ 50 y estadías en resorts, paquetes de vacaciones y estadías en hoteles con hasta un 50% de descuento.

Los sitios de viajes como Expedia también publican ofertas de hasta un 90% de descuento, pero a menudo son limitadas. Si desea reservar un viaje para el Cyber ​​​​Monday, debe ser flexible con las fechas de viaje y el destino, ya que sus ahorros pueden no ser tan grandes si solo puede viajar en ciertos días y a ciertos lugares.

Primo: 7 trucos de viaje que solo los profesionales conocen para ahorrarte tiempo y dinero

dispositivos domésticos inteligentes

¿Necesitas una luz inteligente? ¿O tal vez has estado pendiente de un dispositivo Google Home todo el año? Bueno, tal vez puedas obtener una gran oferta de Cyber ​​​​Monday en estos artículos. La razón es que Google y Amazon están enfrascados en una intensa competencia de invasión de hogares con sus dispositivos Google Home y Echo.

Ambas compañías compiten en precio y esperan que los minoristas compitan con paquetes que incluyen todo, desde luces inteligentes hasta timbres y sistemas de alarma. Al comprar dos o más dispositivos inteligentes para el hogar, los compradores también pueden esperar varios descuentos de compra uno y uno. Cyber ​​​​Monday es muy experto en tecnología y puede estar seguro de que habrá muchas ventas independientes increíbles para timbres, alarmas, termostatos y luces inteligentes.

primo: Las mejores ofertas de Black Friday y Cyber ​​​​Monday en televisores 4K, computadoras, teléfonos inteligentes, parlantes inteligentes y más.

Todo lo que se puede encontrar en tiendas puramente online

Bajo el nombre de Cyber ​​​​Monday, no es ningún secreto que tiendas como Amazon, eBay y Overstock ofrecen ofertas increíbles en una amplia variedad de artículos. Entonces, si aún está debatiendo si comprar el Black Friday o el Cyber ​​​​Monday, asegúrese de tener su computadora portátil cargada y lista para el lunes por la mañana porque nunca se sabe lo que encontrará en los sitios web de los minoristas en línea. .

Todo sobre tecnología tiempo de ensueño s41008468 2

¿Necesitas un televisor nuevo? ¿O tal vez has estado anhelando un Apple Watch? Tal vez quiera evitar las colas y los compradores agresivos y esperar hasta el lunes cibernético para comprar ese nuevo televisor inteligente o tableta.

Mientras que las grandes empresas tecnológicas como Apple tienden a evitar recortes de precios drásticos, las empresas que venden dispositivos tecnológicos como Best Buy y Target suelen ofrecer grandes descuentos de Cyber ​​​​Monday en artículos como Apple Watches y iPads.

Primo: 3 tiendas secretas de Black Friday y Cyber ​​​​Monday que no querrás conocer

Ya sea que compre el viernes o el lunes, las vacaciones son un momento maravilloso para buscar productos electrónicos, ya que muchos minoristas entienden que estos artículos pueden ser costosos para muchos compradores y están reservando sus grandes ventas para las compras navideñas. Estación de tren.

¡Disfruta de la mejor época del año y diviértete comprando!

Qué productos están disponibles para comprar en Cyber ​​​​Monday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.