Rareza del algoritmo de Google, desaparición de Google Analytics 3, errores de revisión local de Google y más – Actu Seo et Web

Esta semana, cubrí una eventual actualización de Google que se lanzó esta semana, pero fue extraño, las herramientas no lo detectaron. Google ha anunciado la supresión de Google Analytics Universal Analytics en 2023 y debería comenzar a usar Google Analytics 4. Google ha declarado que no alienta a las personas a ir a GA4 al darles una oportunidad en la clasificación, esto es n ‘arrivera pas. Google tuvo un error con las revisiones que no mostraban que Google estaba en lo correcto. Los listados de hoteles gratuitos de Google están evolucionando y han agregado más funciones e informes. Google está refinando esta búsqueda y expandiendo esta búsqueda actualmente en línea, pero no usa MUM. Las pruebas de Google ofrecen carruseles para ciertos resultados de búsqueda. Google ha declarado que los problemas de calidad del sitio no desaparecerán cuando mueva el sitio a un nuevo nombre de dominio. Google ha declarado que la actualización de la experiencia de la página puede deberse a secciones de su sitio. Google acaba de declarar que no utiliza la experiencia del usuario como factor de clasificación. La herramienta de inspección de URL de Google Search Console no siempre se ha corregido. El robot de exploración favicon de Google utiliza chips Googlebot y Googlebot-Image. El 80% de los referentes esperan ver una pérdida de tráfico después de la migración de un sitio. La mayoría de los referentes utilizan los cánones para gestionar la navegación por facetas. Google Image Search prueba Lens con opciones de búsqueda, texto y traducción. La mensajería SMS puede volver a la mensajería del perfil de empresa de Google. Google prueba «en estas listas» en los resultados locales. Los listados de hoteles de Google tienen un atributo de tarifas gratuitas o reducidas para las personas que viajan a Ucrania. Google ha anunciado oficialmente la Desconferencia de Search Central. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.