respuestas a sus preguntas – Actu Seo et Web

Gracias a todos los que se sumaron a nuestro webinar sobre el estado de referencia a mediados de noviembre; lo invitamos a acceder al registro previa solicitud a su conveniencia. Nos gustaría usar este seminario web como una oportunidad para participar y ver lo que la comunidad tiene que decir sobre varios aspectos de la referencia, ya que planeamos hacerlo para 2022. Agradecemos a todos los que han participado en la web interactiva: complete Los resultados de la encuesta se pueden encontrar en este artículo de blog sobre el estado de referencia 2021.

Hemos recibido muchas preguntas a lo largo del seminario web y, lamentablemente, debido al volumen de contenido presentado, no hemos tenido ninguna pregunta y respuesta adecuada. Queremos abordar algunas de las preguntas que parecen tener temas comunes aquí. Si no hemos podido responder a sus preguntas o inquietudes durante el próximo año, lo alentamos a que se comunique con su responsable de cliente de BrightEdge para que podamos ayudarlo a usted, a usted y a su organización, ¡a tener el mejor 2022 posible!

Hubo tres temas que identificamos en las preguntas, ¡así que míralos ahora!

1. ¿Cuáles fueron exactamente las 3 actualizaciones de spam en el objetivo de 2021?

Google generalmente no entra en detalles sobre las direcciones de cada actualización de spam cada año. Sobre la base de lo que hemos podido descubrir y lo que la comunidad ha señalado como relevante para los fallos, la apariencia y tener algunos dominios para los que estos fallos han sido diseñados para ayudar. Como os podéis imaginar, ¡entran perfectamente en la línea de otras muchas iniciativas que ha emprendido Google en 2021!

Con la actualización, los detalles proporcionados por Google implican que fue una actualización global que tuvo un impacto en los resultados de la Web y las imágenes. En su comunicación a los webmasters durante la implementación, Google compartió sus directivas generales para webmasters y cuando realizamos exámenes conjuntos con las actualizaciones de spam del año anterior, pensamos que esta actualización se centró principalmente en la eliminación de contenido automatizado y de felicitación.

No tenemos cambios significativos en un sentido ni en otro (durante la implementación de esta actualización antispam, Google también tiene actualizaciones importantes en el transcurso del año, que tienen un impacto en sus resultados, más que un antispam actualizar). No hemos visto ningún cambio significativo en los sitios seleccionados con respecto a los recursos de Black Hat, por lo que creemos que la naturaleza de la orientación de esta actualización no fue diferente de la trayectoria en la que se encuentra Google. Si recupera o automatiza el contenido, es posible que estas páginas sufran esta actualización.

La actualización de noviembre es temprana por el momento y no hemos registrado ningún cambio significativo en las clasificaciones de este mes, pero notamos que los webmasters se ven afectados. No ha habido actualizaciones específicas a las directivas de los webmasters de Google sobre lo que se considera spam, lo que sugiere que no se apunta a ningún nuevo tipo de spam. Sobre la base de estas conversaciones, parece que esta actualización ha tenido un impacto en los sitios que utilizan el encubrimiento para inyectar enlaces en sus sitios. No tenemos datos específicos sobre este tema, pero como siempre, pensamos que la mejor política es garantizar que tus tácticas y estrategias cumplan con las directivas de Google.

2. Dado que la calidad del contenido es pura, ¿sigue siendo necesario tener artículos largos si un contenido más corto es más relevante?

Una de las cosas que discutimos sobre el avance de 2021 fue que sugirió que Google podría encontrar formas de mostrar contenido útil sin que su formato sea un obstáculo para el usuario. Esto significa que las medidas actualizadas, como la indexación, se basan en los pasajes más importantes e iniciativas como MUM podrían, de alguna manera, democratizar el contenido. Así, sea cual sea la forma en que hayas realizado una búsqueda, Google puede ofrecerte una respuesta útil basada en contenidos que contienen varios formatos, idiomas y orígenes. ¡Los trucos son bastante geniales!

Creemos que estos avanzados te permitirán concentrarte aún más en lo que es más relevante para tu cliente inmediato. Por ejemplo, si crea una página dedicada al mantenimiento de su cortadora de césped, probablemente necesitará cubrir una gran cantidad de terreno, desde la limpieza hasta el reemplazo de piezas, el mantenimiento general, etc. Esta actualización debería permitirle a Google descifrar y compartir las partes específicas de este contenido que son relevantes sin que usted tenga que dar cuenta de ellas de la forma en que las conoce (la UX, la legibilidad y la forma en que distribuye el contenido deben basarse en la creación de una buena experiencia para el público).

Por otro lado, y más aún en el espíritu de la pregunta, si crea una ficha técnica para un conjunto de intenciones y ha utilizado un esquema para proporcionar un contexto sobre el tema de la página, es probable que esto sea más relevante para ¡su cliente que el contenido es largo lo que le obliga a leer pasajes sobre todo lo que concierne a los altavoces altos antes de poder ver cuál es el poder de los altavoces altos!

Estas actualizaciones te permitirán pensar en estos términos en lugar de saber si el formato se puede clasificar en las SERP. Dicho esto, siempre es importante prestar atención a lo que Google considera contenido de calidad y las intenciones que tiene para los usuarios cuando realizan búsquedas.

3. ¿Y hay alguna preparación en particular que sugiera que deberíamos tomar para el equilibrio de SEO en las páginas posteriores y un muro de pago?

El contenido de Paywall ha sido durante mucho tiempo un desafío para los referentes. Hay formas de recuperar este contenido para los motores que podrían interpretarse como una forma de difusión si no le comunicas a Google qué es este sitio. Afortunadamente, es fácil de hacer. ¡Hay un esquema para eso!

La recomendación oficial de Google para el contenido de paywall es medir el contenido (es necesario autorizar una cierta cantidad de contenido gratuito a menos que requiera una suscripción), si usar una entrada, que esencialmente permite al usuario ver los dos primeros párrafos para obtener una sentido del artículo, luego pídales que se suscriban para leer el artículo en su totalidad. En ambos casos, puede autorizar a Google a explorar la profundidad de los artículos.

Ya sea por el enfoque que adopte, debe indicarle a Google que se trata de contenido de pago, para que no se perciba como un disimulo o una falla del motor. Puedes hacerlo con el esquema. De acuerdo con las directivas de Google, esto permitirá a Google diferenciar entre el contenido dirigido a suscriptores y el camuflaje para engañar al motor sobre la intención de la página.

Queda por ver si esto podría cambiar o evolucionar con el evento de indexación basado en los pasajes y el lanzamiento de MUM, pero en base a los avances anteriores, estamos a la espera de directivas y transparencia para comunicar a Google la intención de las páginas de permanecer intactas. .

Hay muchas cosas en las que pensar el próximo año. ¡Tenemos paciencia para colaborar con usted y ayudarlo a obtener más valor de la investigación orgánica en 2022 que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.