Resultados de búsqueda de Google actualizados, desgloses de Facebook, penalizaciones de Google Link Scheme, sostenibilidad de Google y más – Actu Seo et Web

Esta semana, comencé con el excelente informe mensual de Google para webmasters: es una buena manera de ponerse al día o recordar lo que ha cambiado. La búsqueda de Google para esta actualización realmente detuvo la búsqueda de Google el fin de semana pasado, podría ser. Y desde el 6 y 7 de octubre, hemos visto otra actualización en las clasificaciones de Google. Facebook tomó un descanso de 6 horas y estaba discutiendo cómo se hacía la búsqueda en Google. John Mueller de Google ha abandonado este tuit críptico, lo que permite aludir a un nuevo conjunto de sanciones en torno a los esquemas de enlaces. Google Search Console ha publicado errores más detallados y explotables para el informe de estado de resultados enriquecedores. Google ha anunciado una multitud de nuevas funciones de búsqueda de sostenibilidad. Google está probando un paquete local 5 y también está probando una nueva etiqueta de oferta en el paquete local. Google Chrome está probando la búsqueda en paralelo y una función llamada Journeys. Los enlaces de AMP han dejado de funcionar en la búsqueda de Google en iOS 15 por ahora. Google prueba extractos de código de tamaño completo. Google prueba la solicitud de refinamientos en las sugerencias de búsqueda de incautaciones semiautomáticas. Google está probando un diseño de enlace de sitio vertical. La herramienta de planificación de palabras clave de Google Ads ahora tiene datos sobre tendencias. Google prohíbe a los anunciantes, editores y creadores de su red publicitaria de YouTube que promuevan información sobre el cambio climático. La búsqueda de Google ha abandonado oficialmente Internet Explorer 11. Google ha declarado que su búsqueda de Microsoft Bing, ni mucho menos, es Google. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, reúnase en patreon.com/barryschwartz. Este fue el tema de investigación de esta semana en la Mesa Redonda sobre Motores de Búsqueda.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargue el video en el backplane. Aquí está la versión de Youtube de flux:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Si se suscribe a YouTube o se suscribe a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.