Revisión de Google Search Console para la supresión intersticial intrusiva – Actu Seo and Web

Google semble envía notificaciones a través de Google Search Console para sitios que contienen anuncios intersticiales intrusivos. El aviso le indica al propietario del sitio que elimine estas palabras intrusivas intrusivas para «mejorar la experiencia de la página» para su sitio.

Eso es lo que dice el correo electrónico. Hemos copiado una copia de la línea de objeto del correo electrónico en los foros de ayuda para webmasters de Google y la leemos de la siguiente manera: «Mejore la experiencia de su página eliminando los intersticiales intrusivos de dominio.com». Todavía no hemos encontrado el correo electrónico completo o la captura de pantalla de esta opinión.

Aquí hay una captura de pantalla de uno de los mensajes (compartido por Casey Marke en Twitter):

¿Qué son los intersticiales intrusivos? Según Google, “los intersticiales y los diálogos intrusivos son elementos de la página que obstruyen el uso del contenido por parte de los espectadores, generalmente con fines promocionales. Los anuncios intersticiales son superposiciones en toda la página y los diálogos no son superposiciones en ninguna parte de la página, a veces incluso en el contenido de abajo. Los sitios web a menudo muestran cuadros de diálogo por varias razones; sin embargo, interrumpir a los usuarios con intersticiales intrusivos puede frustrar y erosionar su confianza en su sitio web. Los diálogos intrusivos y los anuncios intersticiales empujan a Google y otros motores de búsqueda a comprender su contenido, lo que puede generar un rendimiento de búsqueda deficiente. Además, si a los usuarios les resulta difícil utilizar su sitio, es muy probable que vuelvan a visitar estos sitios web, incluso a través de motores de búsqueda.

¿Qué es la experiencia de la página? Google tiene un documento detallado para desarrolladores sobre los criterios de experiencia de la página. En resumen, estas métricas tienen como objetivo comprender cómo un usuario percibe la experiencia de una página web específica: consideraciones tales como si la página se carga rápidamente, si está adaptada para dispositivos móviles, se ejecuta en HTTPS, la presencia de anuncios intrusivos y contenido dentro de la piel. y en la medida en que la página se está cargando.

La experiencia de la página se compone de varios factores de clasificación de búsqueda de Google existentes, en particular, la actualización adaptada a dispositivos móviles, la actualización de la velocidad de la página, la mejora de la clasificación HTTPS, la penalización por intersticiales intrusivos, la penalización por navegación segura, todo con el fin de tomar medidas con respecto a la velocidad. y conveniencia Estos refinamientos son lo que Google llama Core Web Vitals. Tenga en cuenta que Google eliminó el factor de navegación segura del año pasado de la actualización de la experiencia de la página.

Oficina también. Esto también puede ser un problema para los administradores de la oficina, ya que la actualización de la experiencia de la página está inactiva en línea para las páginas de la oficina.

Por qué nos importa. Si bien esto no parece ser una acción manual, los intersticiales intrusivos tienen un impacto en las señales de experiencia global de su página y pueden tener un impacto muy leve en su clasificación. Por lo tanto, si recibe esta opinión, intente eliminar los intersticiales intrusivos de su sitio web.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.