Seguimiento del ranking base – Una herramienta de referencia empresarial local – Actu Seo et Web

Imagina esto…

Estás dirigiendo una agencia de referencia y te has encontrado con un gran cliente.

¿Qué tamaño?

Estamos hablando de una gran franquicia que tiene cientos de inversiones en todo el país.

De acuerdo, así que antes de ordenar el champán, es posible que desee considerar algunos problemas pronto. Me gustaría decir, ¿qué tan diabólico eres para administrar los datos o el rendimiento de tal ubicación?

Cada ubicación tiene sus propios problemas de referencia con los que lidiar. ¿Estás siguiendo cada uno por separado? ¿Te imaginas lo grave que sería?

Bueno, una de nuestras brillantes embajadoras de la marca, Jenny Halasz, lleva años pidiéndonos una solución a este problema.

¿Nuestra respuesta?

Seguimiento de las clasificaciones base de Rank Ranger.

¿La respuesta de Jenny?


En este artículo, te mostraré cómo seguir la clasificación básica:

  • Gestiona con elegancia la complejidad de las grandes empresas ofreciéndote ubicaciones ilimitadas en una sola campaña
  • Puedes crear tu propia gran base de datos
  • No hay límite para la palabra clave.
  • Puede filtrar fácilmente sus datos para presentarlos como desee.

¿Qué es lo que sigue a las clasificaciones base?

Core Rank Tracking es un nuevo software de clasificación de seguimiento Enterprise SEO diseñado completamente para referentes que administran grandes empresas con múltiples ubicaciones. Con este nuevo software, puedes seguir tantas ubicaciones como quieras en una sola campaña. También hemos eliminado el límite de palabras clave para que puedas seguir todo lo que quieras de tu campaña.

Mantenedor, para comprender este nuevo software, debo explicar de inmediato cuál es la diferencia entre nuestro software doméstico y Core Rank Tracking.

Una sola campaña frente a varias campañas

Es importante tener en cuenta que ya puede seguir varias ubicaciones en nuestro software estándar.

La forma en que esto funciona es que, de acuerdo con su plan de suscripción, puede seguir hasta 20 motores de búsqueda de campañas. Puede definir cada motor de búsqueda como Google Desktop o Google Mobile y luego configurar cada filtro de ubicación para cada uno.

Esta configuración le permitirá seguir 20 ubicaciones si sigue Google Desktop o móvil. Si necesita tanto el móvil como la oficina al mismo tiempo, puede realizar un seguimiento de 10 ubicaciones.

Los clientes que necesitan seguir de 25 a 100 ubicaciones tienen la capacidad de crear varias campañas y usar las herramientas que hemos creado para agregar los datos y agregar más campañas a los tableros de marketing.

Descubrimos que era más que suficiente para un uso normal, sin embargo…

Para usuarios experimentados que necesitan realizar un seguimiento de cientos de implementaciones para el mismo conjunto de palabras clave, hemos decidido crear una nueva solución…

Esta solución es Core Rank Tracking.

Crear una base de datos consultiva

Ahora puede crear una campaña con ubicaciones ilimitadas. Esto significa que, independientemente de las palabras clave que siga, recibirá datos en cada ubicación que siga. En otras palabras, es solo una base de datos. Y puedes montar como quieras.

Así, por ejemplo, aquí está el informe Rank Insights que muestra datos clave y datos de localización para el sitio skyscanner.com.

Informe Rank Insights que indica las ubicaciones
El informe Rank Insights muestra la clasificación de las palabras clave en todas las ubicaciones

Mantener esto será especialmente útil cuando desee ver cómo funciona el sitio con una frase clave en varias ubicaciones. Imagine que su sitio aparece en una docena de ubicaciones. Si desea ver el rendimiento de su sitio en cada ubicación con una sola pulsación de tecla, puede configurar fácilmente un filtro.

Para hacer esto, haga clic en el icono de filtro en el lado derecho del navegador.

Luego haga clic en el filtro Mot-key y coloque la clave en el campo. Ahora puede ver la palabra clave en todas sus ubicaciones.

Manteniendo, hay muchas más opciones de filtrado. Puedes filtrar por:

  • Mot-clave
  • Localización
  • Volumen de búsqueda
  • Características de la SERP

y mucho más…

Por ejemplo…

Si desea ver todas las palabras clave enumeradas en Nueva Jersey, con hasta 1000 búsquedas por mes y un Panel de conocimiento, puede hacerlo.

Permítanme demostrar…

Para ello, una vez que haya hecho clic en el icono de filtro, puede hacer clic en Promedio. Onglet volumen mensuel. Asegúrese de que el filtro esté definido más arriba en «>» e ingrese 1000 en el campo. Actualmente está viendo todas las palabras clave que tienen un volumen de búsqueda superior de 1000.

Filtro superior a 1000

Luego, vaya a la ubicación de Unglet e ingrese a Nueva Jersey en el campeón.

Finalmente, haga clic en la salida Características SERP e ingrese al Panel de conocimiento.

Aquí están los resultados:

Además, puede agregar muchas otras métricas al informe Rank Insights. Para hacer esto, simplemente haga clic en la pantalla en el lado izquierdo del informe y haga clic en la pantalla.

Al hacer clic en el póster Mostrar, verá todas las métricas adicionales que puede agregar.
Puedes agregar campeones para:

  • Buscador
  • Localización
  • Palabras clave
  • Páginas de destino
  • Actualizando los algoritmos
  • Además del pli
  • Y mucho más

Recomiendo encarecidamente explorar estas opciones.

Además, Core Rank Tracking le ofrece algunas de las mejores herramientas de análisis que Rank Ranger tiene para ofrecer.

Sumérgete en las mejores herramientas y funcionalidades de Rank Ranger

En los años transcurridos desde entonces, Google y otros motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados. Para abordar esto, hemos agregado nuevas funciones a nuestro software de seguimiento de clasificaciones que están diseñadas para brindarle la información que necesita. Hemos agregado algunos de los mejores al Core Rank Tracking.

Realice una aprobación de análisis SERP con el monitor SEO

El monitor de referencia está diseñado para brindarle un análisis SERP de los competidores que simplemente no puede obtener al observar el SERP solo. La razón es que SEO Monitor le brinda una descripción general de las 20 URL de clasificación superior en un SERP dado en una base de datos de 30 días.

El monitor de referencia Rank Ranger
SEO Monitor muestra los datos históricos de los competidores para el filtro «videojuegos» filtros para mostrar solo los datos de Nueva York

Si no está familiarizado con Rank Ranger SEO Monitor, descubra por qué es una buena herramienta de análisis de la competencia.

Además, dado que Core Rank Tracking consiste en seguir múltiples ubicaciones, hemos agregado un gráfico SERP distinto para cada ubicación que sigues. Para seleccionar una clave y una ubicación, simplemente haga clic en el botón Palabra clave (motor de búsqueda y colocación) menú rodante.

También agregamos la capacidad de ver las principales estadísticas de la competencia con el informe Share of Voice…

Ver tu parte de voz orgánica

El informe Share of Voice es una excelente manera de tener una visión general de sus métricas orgánicas.

En un apuro, puede ver la cuota de mercado de su principal competidor. Es ideal para la planificación estratégica de alto nivel.

El informe Rank Ranger Share of Voice
Share of Voice que muestra una vista general de la parte orgánica de los datos vocales de los competidores para codecademy.com

Si aún no conoce este informe, descubra cómo Share of Voice lo ayuda a comprender su estrategia global.

También agregamos un medio para crear gráficos personalizados para presentar los datos de manera única…

Rastree sus datos como lo haría con el gráfico Insight

Entendemos que cada empresa es diferente. Esto significa que los rankings y las herramientas de marketing muchas veces no tienen la flexibilidad para presentar los datos de la manera que cada negocio necesita.

Para hacer esto, hemos incluido Insight Graph en el software Core Rank Tracking. Esta herramienta está diseñada para brindarle la flexibilidad de presentar sus datos de una manera única para su empresa.

Rango Ranger Insight Graphique

Descubra cómo configurar gráficos de informes únicos con Insight Graph.

No es solo un rastreador de clasificación

Y esto es lo que me encanta hacer con el bucle con Jenny Halasz. Rank Ranger siempre está escuchando lo que quiere la comunidad SEO. Además, algunas de nuestras mejores características comenzaron como conversaciones con nuestros clientes.

Habituellement, ces conversaciones beginnt par:

No sería genial si…

Si podemos crearlo y encontrarle un mercado, probablemente lo lograremos. Es porque siempre hemos tenido nuestro software como una asociación con ustedes, la comunidad SEO.

Core Rank Tracking es una de esas conversaciones y esperamos que sea una gran victoria para aquellos de ustedes que piensan en grandes campañas.

Sobre el Autor

Shay Harel

Shay Harel es Rank Ranger PDG, una plataforma de referencia Saas para marketing digital innovador y completo. Además de supervisar el crecimiento de la empresa, es posible que Shay se haya visto presionado en su teclado mientras desarrollaba nuevos informes de datos de referencia únicos.

Cuando no está en el trabajo para ayudar a guiar la industria de referencia, a Shay le encanta pasar tiempo con su familia, hacer crecer su guitarra, explorar ropa exótica y ofrecer buen vino de su creciente colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.