Sugerencias prioritarias de Google – Más poder de fuego para hacerse cargo de los elementos esenciales de la Web – Actu Seo y Web

A mediados de junio, Google lanzó Core Web Vitals como parte de su actualización de Page Experience. La experiencia de la página tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario de acuerdo con tres métricas, conocidas con el nombre de Core Web Vitals:

  • La pintura de contenido más grande (LCP)que mide el rendimiento de carga.
  • Primera fecha límite de entrada (FID)que se refiere a la velocidad con la que un visitante puede interactuar con una página.
  • Diseño de página acumulativo (CLS)que mide la estabilidad visual.

Al priorizar estas medidas de rendimiento de la página como factores de clasificación, Google alienta a los propietarios de sitios web a mejorar la experiencia del usuario. Las páginas de mayor rendimiento se compensan con una mayor consideración por las clasificaciones de investigación más altas, y las páginas de menor rendimiento se penalizan en la búsqueda de una clasificación más alta.

En un artículo reciente, Google llamó la atención sobre una señal experimental basada en la llamada de equilibrio Sugerencias prioritarias para ayudar a los desarrolladores web a controlar la carga de los elementos de la página. En términos simples, las sugerencias prioritarias permiten a los mejores desarrolladores indicar al navegador qué recursos son importantes y cuáles no. Para controlar la forma en que se cargan los elementos en el navegador, Priority Hints puede mejorar directamente el rendimiento de las páginas y las métricas Core Web Vitals.

Los desarrolladores pueden usar la baliza y los atributos asincrónico et reportero para gestionar la descarga y ejecución de scripts. Priority Hints va aún más allá, controlando efectivamente la carga de otros elementos. Actualmente, los índices de prioridad pueden aplicar un atributo de «importancia» de alta, meugler UNED auto a los elementos de cuatro páginas:

  • confiar
  • imagen
  • guión
  • iframe

Según Google, Priority Hints puede ayudar a:

“1. Aumente la prioridad de la imagen del LCP especificando la importancia = «alta» en el elemento de la imagen, lo que provoca más la activación del LCP.

2. Aumentar la prioridad de los scripts asincrónicos usando una semántica mejor que el truco actual que se usa actualmente (insertando un para el script asíncrono).

3. Reduzca la prioridad de los guiones de fin de cuerpo para permitir una mejor secuenciación con las imágenes.

Los Consejos Prioritarios mejoran los elementos esenciales de la Web

Los índices de prioridad dan a los desarrolladores un control más preciso sobre la descarga de recursos que tienen las herramientas existentes como «pre-load», «async» y «diferenciar».

Mientras que «precargar» le indica a un navegador que dé prioridad a la descarga de imágenes como una categoría, por ejemplo, el atributo experimental «importancia» puede indicarle a un navegador qué imágenes cargar primero resaltando su importancia «elevada» mientras resalta otras imágenes como » «débil» importancia. Es importante señalar que los Priority Hints son precisamente eso, consejos y no directivas del navegador.

En la práctica, esto puede garantizar que los elementos necesarios en la ventana activa durante la carga de una página se carguen primero, mejorando así como la pintura de contenido más grande y el tiempo de primera entrada de Core Web Vitals. También puede mejorar la métrica Core Web Vital, el cambio de diseño de página acumulativo. Los cambios en el diseño de la página generalmente se producen cuando se carga un elemento una vez que la página se vuelve interactiva. Cuando esto se produce, el contenido con el que interactúa un visitante puede moverse, interrumpiendo el flujo de interacción. Cuando el visitante lee un bloque de texto, por ejemplo, se mueve bruscamente al final de la página cuando se carga una imagen encima de él, o el enlace en el que se encuentra en el punto del cursor del clicker. Los índices de prioridad ayudan a minimizar las interrupciones de la experiencia de navegación.

Lo que es bueno para la experiencia de la pagina es bueno para la referencia

Dado que los elementos esenciales de la Web son factores de clasificación, cualquier oportunidad de mejorar estas medidas clave del rendimiento de la página también mejora la capacidad de una página para clasificar muy bien para búsquedas relevantes. Si bien Core Web Vitals no es uno de los muchos factores de clasificación, tiene un impacto significativo, particularmente para las páginas web de comercio electrónico.

En un estudio reciente, BrightEdge rastreó 6000 palabras clave de comercio electrónico en 10 categorías de investigación durante los últimos tres años y analizó las tendencias de datos. A pesar de una multitud de factores de clasificación, Core Web Vitals tuvo la mayor correlación con clasificaciones más altas en los resultados de búsqueda.

Despliegue de índices de prioridad

En realidad, Priority Hints es lo que Google llama los ensayos originales con la adquisición del navegador que debería implementarse con Chrome 96, cuyo lanzamiento está programado para el 21 de noviembre de 2021. Curiosamente, Google tiene un ensayo de ‘ origen para Priority Hints dos hace años, pero tiene un interés limitado. . Con Core Web Vitals adquiriendo mayor importancia, es probable que la participación aumente significativamente esta vez.

Para participar en el ensayo original, los desarrolladores deben registrarse aquí:

ASTUCE: para evaluar y comentar el atributo «importancia», los desarrolladores pueden verificar la prioridad asignada a los diferentes recursos utilizando la red Chrome Dev Tools mientras cargan una página y muestran la columna «prioridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.