Tácticas de generación de prospectos que funcionan – Actu Seo et Web

En el comercio electrónico, generar prospectos no es mucho más fácil que vender productos. ¿Qué puede sugerir a sus prospectos para que puedan compartir sus detalles con usted?

Usted necesita uno amor y sello – un activo valioso que puede donar a cambio de las coordenadas del visitante.

En los negocios, la clave para una relación fructífera entre las partes es un enfoque ganador-ganador. Ambas partes, es para dirigir su marca y sus clientes, deben poder beneficiarse de cada interacción. Y cuando se trata de animar a los consumidores a dejar sus direcciones de correo electrónico en su sitio, una situación ganadora no es posible cuando hay una verdadera evaluar detrás del amante principal.

Además, hasta 57% de los usuarios enviar direcciones de correo electrónico falsas o basura, lo que impone otro desafío para sus campañas futuras. Esto significa que el 57% de su futuro les e-mails rebondiront y nunca se hará cargo de las cajas de recepción de sus prospectos.

Disons que ha logrado identificar un incentivo para que las personas divulguen su información privada. ¿Cómo te aseguras de que no utilicen datos falsos?

El problema se resuelve parcialmente enviando un lead magnet por correo electrónico en lugar de otorgarle acceso inmediato después de completar un formulario de captura de leads.

Con todo, la generación de leads para e-commerce no es una tarea fácil. La buena noticia es que con las ideas anteriores, ganará tiempo y construirá un proceso exitoso de generación de clientes potenciales sin ensayos ni errores costosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.