Taylor Kurtz en Google AMP y Apple Search y SEO Video – Actu Seo et Web

taylor kurt (@realtaylorkurtz) es el fundador de Crush the Rankings y fue arrestado en mi oficina de SEO. En la primera parte hemos hablado de su experiencia en investigación, el reconocimiento que tiene en la industria y tiene mucho por lo que trabajar. En la segunda parte, hablamos de AMP, Apple Search y la referencia del video.

AMP de Google:

AMP parece estar distante desde que la nueva actualización de la experiencia de la página de Google dejó de requerir que AMP muestre las mejores historias en carrusel. Durante años, AMP ha sido todo el fou y todo el alboroto que ha dicho, lo que no es impopular para que Google presente una nueva opción y el laisser será varios años después. Manteniendo que puede obtener el mismo rendimiento sin AMP, ¿por qué usar AMP?

Estamos hablando de la diferencia entre las misiones preanunciadas del algoritmo de Google y las fallas actualizadas que Google no te da mucha información. Las fallas anunciadas previamente son generalmente muy leves en comparación con las que Google no anuncia con anticipación.

Búsqueda de Apple para Google:

Apple Search fue el siguiente tema del que hablamos y pensamos que Apple Search y Spotlight podrían estar compitiendo con Google en términos de participación de mercado. Mobile Safari controla una gran parte de la parte del navegador móvil y actualmente el motor de búsqueda predeterminado en Safari móvil es Google, Google paga mucho por esto: $ 15 mil millones por año y más.

Evoqué el hecho de que estaba pensando que en 2004, Microsoft estaría tomando medidas para tomar la participación de mercado de la búsqueda de Google. Dije esto porque en ese momento, Microsoft tenía el navegador, el sistema operativo y el mercado de PC. Google no tenía ninguno de estos, no tenía Chrome, no tenía Android, no tenía un sistema operativo en ese momento.

Es un tema que hemos tratado varias veces, como algunos de ustedes saben, soy un gran admirador de Apple.

Referencia de vídeo:

Luego, terminamos nuestra conversación por video y referencia y usando los videos como referencia. Hemos explicado brevemente en qué punto la velocidad puede ser un problema con los videos en las páginas, pero también, a Google le encanta clasificar los videos en la búsqueda de esta historia. Explicó que no había una respuesta definitiva sobre cómo implementar videos en páginas con consideraciones de SEO. Puede haber problemas con Google que no indexe los videos si no subes un video que haga clic, ya que es posible que Google no indexe el video en ninguno de estos casos.

Estamos hablando de cómo Google ahora puede analizar el contenido de un video, incluso tenemos una función donde Google presenta las respuestas encontradas en los videos. Pero los videos son súper poderosos para la investigación y la referencia, así que concéntrate un poco más en eso.

Puedes saber más sobre Taylor Kurtz @realtaylorkurtz en las redes sociales

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de programas de mantenimiento con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren fallar, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.