Taylor Kurtz habla sobre el SEO gratuito y la adaptación al trabajo – Actu Seo and Web

taylor kurtz

taylor kurt (@realtaylorkurtz) es el fundador de Crush the Rankings y fue arrestado en mi oficina de SEO. Crush the Rankings tiene ahora unos cuatro años y ha lanzado esta empresa a partir de su trabajo en un sitio que estaba «en la lista negra» de Google. Agradeció a su mentora, Mindy Weinstein, por ayudar durante todo el proceso. Habló sobre su proceso de recuperación de este sitio y la forma en que valoró la referencia para y parvenir.

Habiendo tenido la oportunidad de crear su propio negocio y hacer lo que quería, por lo tanto, es extremadamente reconocible por haber podido crear su propio negocio. De hecho, lanzó su negocio el día que recibió su título universitario. Puedes escuchar de Taylor cuánto aprecia el apoyo que me ha brindado a lo largo del camino, lo cual es algo hermoso de escuchar de la gente de la industria.

La ética de trabajo de Taylor es insensible, vive a las 4 de la mañana y verifica sus correos electrónicos incluso antes de levantarse de la cama. Pero el sofá está muerto, lo cual, creo, es increíble y algo bueno. Ser productivo es mucho más fácil para algunas personas hasta altas horas de la noche. En lo personal vivo hasta las 5 de la mañana pero no tengo sofá hasta las 11 de la noche.

Puedes saber más sobre Taylor Kurtz @realtaylorkurtz en las redes sociales

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de programas de mantenimiento con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren fallar, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.