¿Tengo que empezar con una estrategia de contenidos o de referencia? – Acto Seo et Web

Pasos para entender las razones por las que debes optar por una estrategia de marketing de contenidos antes que la referencia. Aquí hay algunas razones para hacerlo.

  • Envíe su contenido sin referencia:

El contenido es imperial para la referencia: incluso con una buena referencia, necesitas un contenido de calidad, porque el contenido es lo que mantiene tu referencia en toda la página. Por lo tanto, puede comenzar con el contenido antes de pasar a su estrategia de referencia. Además, incluso si la referencia necesita contenido, no necesita una referencia para otras campañas, como las redes sociales y la publicidad PPC. Sin embargo, también necesitas contenido para ellos.

  • Permite generar tráfico dirigido.

Cuando inicia el marketing de contenido, debe comprender el camino, la intención y los problemas de los compradores. Le ayuda a crear contenido que corresponda a la intención del usuario en lugar de simplemente proporcionar palabras clave a los robots de los motores de búsqueda. Finalmente, desea clientes y motores que no sean de búsqueda para su negocio.

  • No te estás jactando de que el algoritmo cambia.

No hay nada más intrigante para los especialistas de la referencia que los cambios repentinos en los algoritmos de los motores de búsqueda. Es porque un solo cambio puede revertir su posición SERP en cuestión de minutos. Sin embargo, si su contenido es fuerte, no se moverá rápidamente. Además, si proporciona contenido de calidad, los usuarios buscarán en su sitio web aunque esté temporalmente bajo.

  • Te permite descubrir temas que aún no son populares.

Con la referencia, encontrará palabras clave que ya son populares y creará el contenido a su alrededor. Es una buena estrategia, pero tienes que enfrentarte a una competencia feroz de otros sitios y ya estás clasificado. Sin embargo, con una buena estrategia de marketing de contenidos, puedes identificar temas que atraerán a tu público aunque no existan en el buscador. También aumenta sus posibilidades de clasificarse rápidamente en estos temas menos explorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.