Tercera revisión actualizada de productos de Google, primavera actualizada, datos de Google que pueden sorprenderlo, anuncios de Google actualizados, pruebas de interfaz de usuario y más

Esta semana ha sido ajetreada, hemos tenido la tercera actualización de las reseñas de los productos de Google y recomiendo esta actualización del algoritmo. Hemos visto que pedí una actualización de la búsqueda de Google en la primavera de 2022, Google no lo confirmó y no se actualizó para actualizar las opiniones sobre los productos. Google ha publicado datos sobre cómo ha mejorado la búsqueda, tanto en la prueba, cuántos han experimentado y cómo los investigadores están cambiando su forma de buscar. Google Maps ha publicado numerosos datos sobre su protección y su lucha contra el spam y el fraude. Google está buscando dar a los sitios un impulso en la ecología, pero aún no lo ha hecho. Google ha indicado que puede redirigir las páginas 404ed para obtener su antiguo valor de enlace. Google ha declarado que el aprendizaje automático y el contenido generado por la IA no siempre tendrá la calidad suficiente para la búsqueda. Google declaró que no era suficiente dejar las redirecciones en su lugar por solo 3 meses. Google ha declarado que el precio no es un factor de clasificación, todavía una vez. Google aún tiene que explicar por qué no explora y no indexa en absoluto. Gary Illyes, Martin Split y Lizzi Sassman de Google hablaron sobre la eliminación del SEO. La versión 2.0 de Google Ads Editor está disponible para obtener el máximo rendimiento. Google ha lanzado el nuevo directorio de Google Partners. Google ha suspendido los anuncios que explotan, rechazan o toleran la guerra ruso-ucraniana. Google Business Profiles ha agregado atributos de asistencia de emergencia para refugiados ucranianos. Google busca citas de prueba y reservas realizadas por proveedores de atención médica. Microsoft Advertising ha actualizado significativamente sus funciones de creación de informes. Google Search está probando un motor de búsqueda gris que, de manera sombría, parece horrible. La búsqueda de Google ofrece códigos de descuento en el paquete de compra. Google Ads prueba nuevas extensiones de anuncios de iconos. Google prueba una etiqueta de precio más bajo en los resultados de compra. Microsoft Bing prueba los vínculos de esta página para su página de resultados de búsqueda. Con Google Analytics 4, asegúrese de ejecutar los códigos de seguimiento GA4 y Universal Analytics UA en paralelo. Google Merchant Center ahora es un producto de enlace en Google Analytics 4. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, comuníquese con patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Duda, el creador profesional de sitios web que puede interesarle.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.