Todo lo que quieres saber – Actu Seo y Web

La velocidad del sitio no es precisamente un tema glamuroso, así que no te culpo si has evitado pensar mucho.

Pero la realidad no siempre es cómoda. La velocidad del sitio se vuelve cada vez más importante, y la duración de la atención de Internet no necesariamente se extiende.

Quizás aún más importante, Google toma nota de este problema en particular, y este tiempo de carga de 8 segundos tiene un efecto en su clasificación, le guste o no.

Además, los propietarios del sitio entienden que la velocidad del sitio es parte de cualquier buena estrategia de referencia. Así que ponte tus gorras de aprendizaje, Creusons.

¿Qué importa realmente?

Laisse moi t’arrêter là.

Esta no es una de esas cosas que simplemente puedes rechazar y decir «es solo para los perfeccionistas» o «no necesito tráfico para esa cuenta».

La velocidad del sitio es importante para cada sitio Web y el hecho por varias razones. Sería sabio no rechazarlos.

Piensa de antemano en tus visitantes y sus hábitos de navegación. Algunos hechos:

Imagen reproducida con autorización autorizada de Kissmetrics

Si esto no es suficiente para convencerte, seguiré adelante y te haré saber que Google hace lo mismo. Y esto debería ir tan lejos, ¿no es así?

Al final, el objetivo de Google (además de ganar mucho dinero) es mejorar Internet para los usuarios. Es de su interés animar continuamente a los propietarios de sitios a adoptar un buen comportamiento y hacer de la Web una experiencia más segura y agradable para los usuarios.

¿Recuerdas el artículo del mes pasado sobre el tránsito HTTPS?

Si bien los usuarios de Internet afirman que la velocidad del sitio es importante para ellos, no hace falta decir que Google tiene en cuenta su algoritmo.

De hecho, se trata de una novedad. Google anunció en 2010 que la velocidad del sitio era, de hecho, un factor de clasificación, por lo que puede rechazar que no haya cambiado desde que se corrigió para que lo repitieran terceros.

Cómo medir la velocidad del sitio

¿Vendú? Espero no necesitar explicar mejor por qué deberías considerar mejorar la velocidad de tu sitio si es un punto débil.

Entonces, tómate las cosas en serio. En primer lugar, debe medir la velocidad de su sitio para evaluar si es necesario o no.

Hay una cierta cantidad de herramientas a tu disposición, y sí, todas son gratuitas.

Probablemente te encuentres con un favor, pero te recomiendo que los utilices todos al máximo y en la medida que avances en el proceso de mejora del tiempo de carga de tu sitio. Esto se debe a que cada herramienta tiene una presentación única y alguna información ligeramente diferente de las demás.

Finalmente, y es un gran ahorro, tenga en cuenta que la puntuación es definitivamente no lo único que cuenta aquí. La puntuación es una referencia que también varía entre las diferentes herramientas, no existe una métrica universal para la puntuación de velocidad de página.

Lo que debe conservarse es que cada situación es única. Puede tener una implementación particular que no se refleje bien en términos de puntajes de YSlow, pero esto no significa que Google respaldará su sitio o que su tiempo de carga será excesivamente alto.

Lo importante es que las puntuaciones sean una línea recta. No establezca un objetivo arbitrario e intente encontrar este número. Si adopta este enfoque, puede encontrarse rápidamente haciendo sacrificios inútiles y eliminando recursos útiles de su sitio para lograr su objetivo.

Solo mantén tu mente abierta y todo estará bien. Pasos en la revisión de las herramientas que recomiendo usar.

Perspectivas de velocidad de página de Google

google-page-speed-insights


Google tiene su propia herramienta. Es donde necesita comenzar su viaje.

Este ciertamente no es el más robusto del grupo. De hecho, es mucho más simple que todas las herramientas que discutiremos aquí.

Pero dicho esto, siempre es un buen lugar para comenzar su viaje. Jetez un aceite a lo que recomienda para su sitio, y debe comenzar con una buena idea de los dominios en los que debe buscar mejorar.

GTmetrix

gtmetrix-site-speed


Divulgación completa, esta herramienta es fácilmente mi favorita. También menciono que es por razones objetivas que creo que también apreciarán.

Para empezar, proporciona dos puntuaciones diferentes y un «gráfico en cascada». El gráfico en cascada puede ser un poco técnico, pero si comienza a rastrear, encontrará que es un recurso inestimable.

Como puede ver, la gente de IGN aclara el dolor en el tablero. Dicho esto, cuentan con una importante clientela preexistente. Puede ser que hayan experimentado y descubierto que su tráfico de retorno no se vio afectado por los horribles tiempos de carga.

Sea lo que sea, también es genial que puedas crear una cuenta gratuita en GTmetrix y hacer que ejecute un informe diario en tu página. A continuación, puede mostrar el progreso a lo largo del tiempo o comparar dos o más informes para ver qué elementos ha mejorado y cuáles tienen un efecto acumulativo en términos de rendimiento.

Prueba de página web

página webtest-sitio-velocidad


A pesar de la apariencia súper obsoleta, esta herramienta siempre es útil. Digo que es una parte entre GTmetrix y Google PageSpeed ​​Insights en términos de utilidad.

También proporciona un gráfico en cascada y varias puntuaciones diferentes. Al utilizar los informes, recibirá datos muy específicos y granulares sobre lo que debe mejorarse y dónde se encuentran sus problemas.

Una funcionalidad realmente interesante (y única) reside en su capacidad para mostrar tanto la primera vista como las partituras de ensayo. Estos difieren según la configuración del caché y otros factores. ¡Muy buena información para tener!

Prueba de velocidad del sitio web Pingdom

pingdom-site-speed-test


Pingdom es otra oferta sólida y tiene la presentación «más divertida» de todas las herramientas.

Tienen una versión de pago que ofrece más funciones y beneficios, pero nunca he probado esto, por lo que no puedo recomendarlos ni evaluar su verdadero valor o potencial.

Puedo decir que la herramienta gratuita siempre es útil y definitivamente recomendaría el verificador.

Cómo mejorar la velocidad de tu sitio

Eh bien, à vrai dire, il ya plus qu’assez para cubrir 1 o 2 artículos dedicados específicamente a mejorar la velocidad del sitio. Y ya existen muchos recursos útiles sobre este tema.

Pero en esta guía no sabemos cómo mover los pies, así que mantendré mis recomendaciones accesibles y trataré de no involucrarme demasiado en los aspectos técnicos.

Para muchos de nosotros, necesitamos tener un experto en la velocidad del sitio para completar por completo los problemas encontrados en una de las herramientas de prueba a continuación. Pero también podemos progresar solo por nuestra cuenta, y si tienes suerte, esto será suficiente para conseguir un tiempo de carga inferior a los 2 segundos de los que queremos en total.

Optimiza tus imágenes

Una imagen es mejor que mil palabras. En términos de tamaño de archivo, 100.000 palabras.

Las imágenes son ideales para fidelizar a los visitantes, crear una identidad de marca y transmitir rápidamente una gran cantidad de información.

Dicho esto, los volúmenes son frecuentes y, posteriormente, pueden aumentar significativamente el tiempo de carga de una página.

Afortunadamente oOptimizar imágenes es fácil, y se puede hacer en masa para ayudar a los complementos. Si usa WordPress, simplemente descargue EWWW Image Optimizer y modifique todas sus descargas en el bloque. Esto no le dará unos pocos clics y puede salirse con la suya haciendo la mayor parte del trabajo.

ewww-optimizador-de-imagen


Te sorprenderá la mejora que encuentras simplemente optimizando las imágenes.

Elección del tema

Si está utilizando un tema para su sitio web en una plataforma como WordPress, no le gustará lo que tengo que decir después.

Si bien esto no puede ser un problema para usted, algunos temas están mal optimizados para la velocidad. Esto depende completamente de su tema particular.

Realice una investigación independiente, consulte los foros y las páginas de soporte, y consulte la documentación proporcionada con su tema. Puede haber consejos específicos contenidos en la documentación o parámetros en la Consola de parámetros avanzados del tema que puede manipular para mejorar la velocidad de su sitio.

En el caso de los casos, es posible que deba tomar la difícil decisión de elegir un tema diferente a largo plazo con un código mejor optimizado.

Eliminar complementos inútiles

Mientras ayudaba a los clientes a optimizar sus sitios, lo primero que hice (después de la optimización de la imagen) fue poner aceite en los complementos que instalaron y ejecutaron.

A menudo me sorprende lo que encuentro cuando miro el directorio de complementos. Toneladas de complementos cosméticos inútiles. Sigue a Google Analytics por partida doble. Usted apela.

Examine cuidadosamente su lista de complementos y cualquier cosa que no use activamente debe eliminarse.

Puede ver qué complementos son recursos «cargados» en GTmetrix, y debe priorizar su supresión en la medida de lo posible.

Tamaño de página

Tener muchas imágenes, videos o muchas líneas de código inútiles en sus archivos .htaccess o JavaScript pueden contribuir a que el sitio sea más lento.

Pida a su desarrollador que elimine el código de su sitio, si corresponde. A menudo, si su sitio está en los últimos años, se quedará con características y contenido que ya no usará.

Además, con los videos integrados, estos son a menudo recursos de JavaScript voluminosos e inclusivos.

¿La gente realmente ve tus videos? Verifique sus análisis en la página (hay un complemento para esto) para saberlo. Si las personas no están realmente interesadas en él, considere eliminar o mejorar su ubicación y exposición.

Compresión GZip

Gzip es una aplicación que reduce el tamaño de cualquier recurso superior a 150 octetos. Habla de CSS, JavaScript, HTML, etc.

Hay numerosos documentos disponibles en línea para saber cómo empezar a usar, y esto sin duda hará una diferencia en la velocidad de su página de «resultados».

Minificar y concatenar CSS y JS

Esto puede ser un poco complicado y necesitará ser un usuario avanzado para entenderlo todo. Moi-même, je n’ai même pas assez de comprehension de todo esto para que pueda dar consejos detallados.

Pero lo que te puedo decir es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.