Towering Skysphere Tiny House de Jono Williams ventos.site

Jono Williams es un manso diseñador gráfico de día, un intrépido soñador de noche. Acaba de terminar el trabajo en Skysphere Tiny House, una torre de acero y vidrio con vista a las colinas de Nueva Zelanda. Comenzó como un concepto de diseño ambicioso, pero se hizo realidad en el momento en que Williams ordenó 4 toneladas de acero a China. $ 75,000 más tarde, Skysphere está completo e instantáneamente es una de las casas diminutas más imaginativas e inusuales jamás construidas.

La pequeña casa de Skysphere tiene la forma de una torre de agua, pero esta no es una instalación reutilizada. Williams diseñó la estructura desde cero y luego la construyó él mismo desde la base hasta la parte superior. Comenzó con una excavación y un refuerzo del marco retrasado, y luego tomó forma a medida que llegaba el envío de acero. Se requirió un total de 3000 horas de trabajo de planificación y construcción para completar Skysphere.

El diseño y la construcción del Skysphere es solo la mitad de la historia. La experiencia de William en diseño gráfico e ingeniería lo llevó a jugar con el sistema operativo Android para controlar y automatizar la estructura. Todo, desde la iluminación hasta el control del clima, la música y el entretenimiento, se controla a través del sistema operativo Android. Incluso las puertas se pueden bloquear y desbloquear con un dispositivo móvil y, dependiendo de su estado de ánimo, Williams puede crear el ambiente con cualquier esquema de iluminación que desee.

En última instancia, las funciones inteligentes de Skysphere y el sistema operativo que las alimenta deberían funcionar completamente con paneles solares en el lugar. La casa es habitable ahora, pero usa electricidad de la red y Williams quiere cambiar eso.

¿Qué no tiene Skysphere? No tiene baño ni cocina y, por lo tanto, es una sala de estar y un dormitorio, pero no un apartamento de tiempo completo. Eso podría cambiar en el futuro. Si lo entiendes ahora, es una apuesta segura que Williams quiere crear algo si lo va a hacer. Su Skysphere es un testimonio de su creatividad y determinación.

Felicitaciones Jono Williams. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla su historia (y su Skysphere).

Skysphere Tiny House de Jono Williams 6 600x398 Arquitecto/hacker DIY construye una imponente casa diminuta del futuro

Skysphere Tiny House de Jono Williams 3 600x400 arquitecto/hacker DIY construye una imponente casa diminuta del futuro

Minicasa Skysphere de Jono Williams 7

Minicasa Skysphere de Jono Williams 5

Minicasa Skysphere de Jono Williams 8

Minicasa Skysphere de Jono Williams | galería


Towering Skysphere Tiny House de Jono Williams ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.