Twitter añade búsqueda por palabra clave a la mensajería instantánea – Actu Seo y Web

Twitter anunció que ha estado brindando a los usuarios una función que ha estado en demanda durante mucho tiempo: la capacidad de buscar en su cuadro de mensaje de mensaje directo (DM) presionando una tecla.

La función de búsqueda está actualmente desplegada para todos los usuarios de Twitter (Web y aplicación). Desafortunadamente, todavía no lo tengo, pero sé que muchas personas ya tienen acceso.

Cómo funciona la búsqueda por palabra clave DM DM. Como espera importar qué plataforma en 2022. Visite su cuadro de recepción, haga clic en la barra de búsqueda y comience a capturar sus palabras clave.

Hasta el presente, puede buscar DM solo para individuos y grupos. Ahora tiene una tercera opción, Mensajes. Twitter resaltará todos los mensajes que contengan este lema, incluidas las conversaciones en las que se haya utilizado el lema varias veces.

Aquí está el tweet donde se mostró la asistencia de Twitter a través de un GIF al que se le busca este parecido con «restaurante»:

Aquí hay otro tweet donde Twitter mostró los resultados de una búsqueda de «rock».

Una limitación, como señaló Verge: parece que la búsqueda de DM no arrojó ningún resultado para las conversaciones anteriores en 2020. Por lo tanto, si espera una función de búsqueda que recorra todo su historial, no tiene por casualidad al menos que Twitter mejora esto.

Por qué nos importa. Esta es una buena noticia para las marcas que usan Twitter para atención al cliente. La búsqueda del nombre de un usuario tiene un valor limitado, especialmente si se trata de muchos clientes y conversaciones. A menudo soy malo con los nombres, pero estoy dispuesto a pensar en términos de palabras clave para encontrar conversaciones de alto nivel en sitios como Slack. Esto también podría ser una fuente de ideas para agregar contenido nuevo o adicional de preguntas frecuentes a su sitio web. Por lo tanto, puede ver fácilmente las preguntas de asistencia que han planteado sus clientes o los problemas que han encontrado con frecuencia, simplemente realizando una investigación de palabras clave.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.