Twitter prueba 3 nuevos formatos publicitarios – Actu Seo y Web

Twitter prueba tres nuevos tipos de anuncios: texto interactivo, explorador de productos y anuncios de colección. Solo algunas marcas ya tendrán acceso, pero los nuevos tipos de anuncios serán visibles para todos los usuarios estadounidenses de Twitter (iOS, Android y la Web).

Esto es todo lo que sabemos sobre los formatos publicitarios y ejemplos de marcas que los utilizan.

Anuncios textuales interactivos. Estos anuncios tienen una policía más grande que los tweets orgánicos y el texto en pasto. Los anunciantes también pueden elegir entre 10 colores para resaltar hasta tres palabras en su texto promocional. Los usuarios de Twitter que utilicen o hagan clic en las palabras de vigilancia serán redirigidos a una página de destino, especificada por la marca. Entre las marcas que prueban este formato publicitario se encuentran Oreo, Bud Light y Wendy’s.

Esto es lo que parece:

Anuncio textual interactivo de Oreo en Twitter

Anuncios del explorador de productos. Estos son listados de productos en 3D. Los usuarios pueden equilibrar y girar un producto para ver más ángulos. Los usuarios pueden hacer clic en él. Compra ahora botón para comprar en la web del anunciante.

Esto es lo que parece:

de nuevo equilibrio Anuncio de explorador de productos en Twitter

Anuncios de colección. Los anunciantes pueden mostrar una imagen «héroe» (la estática restante) más cinco viñetas debajo (que los usuarios pueden mostrar horizontalmente). ¿Qué pasó con un clic o apoyo de Twitter en una de las viñetas? El anunciante selecciona la URL a la que envía (por ejemplo, una página de destino del producto).

Esto es lo que parece:

Anuncio de la colección Bose en Twitter

New Balance, Lexus y Bose son parte de las «Marcas seleccionadas de los Estados Unidos» que prueban los anuncios de Product Explorer y Collection.

De esto se trata Twitter. ¿Estos formatos de anuncios experimentales podrían eventualmente implementarse en otras marcas y países? Sí, pero aún no hay calendario para ello. en el hijo artículo de blog Al anunciar los tres nuevos tipos de anuncios, Twitter indicó que monitoreará el desempeño de estos nuevos formatos para ver si generan resultados para los anunciantes.

La plataforma también ha destacado su visión y objetivos para la publicidad en Twitter. Twitter ha anunciado que sus productos publicitarios:

  • Ofrezca oportunidades publicitarias para la narración y oportunidades de marca más creativas en cada etapa del espectáculo.
  • Ofrecer a los consumidores una experiencia publicitaria más inmersiva, enriquecedora e interactiva
  • Ayude a los anunciantes a aprovechar y bloquear el poder conversacional de Twitter

Por qué nos importa. Aunque Twitter no tiene muchos usuarios activos/activos mensuales que compitan con Facebook, Instagram o TikTok, aún puede generar conversiones e ingresos para marcas y negocios. Dado que estos formatos publicitarios son nuevos, pueden requerir un compromiso temprano por parte de los usuarios de Twitter. Sin embargo, queda por ver si esta atención será positiva o negativa. Si bien estos anuncios aún se encuentran en la fase de prueba, es posible que deban reflejarse un poco en la forma en que podría utilizar este tipo de anuncios de forma creativa para estar listos cuando estén disponibles.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.