Un administrador de búsqueda reciente de Google está pidiendo ayuda con la referencia – Actu Seo et Web

Malta Ubl acaba de dejar Google hace unas semanas después de trabajar para la empresa de búsqueda durante 11 años. Es un ingreso en Twitter solicitar consejos de SEO muy específicos de su antiguo colega de Google, John Mueller. Lo más extraño es que Malta ha estado a la vanguardia de la búsqueda de Google para computadoras de escritorio.

Cuando se le preguntó cómo gestionaba GoogleBot el meta-http-equiv-status, quería específicamente «marcar un documento que se entrega con un código de estado 200 como 4XX más en la respuesta de transmisión». Luego lanzó algunas ideas, en las que John Mueller le dijo lo que podía hacer.

Aquí están los tuits:

Para ser justos, Malta participó principalmente en la forma en que se presentó la Búsqueda de Google a los usuarios de Internet. No parece funcionar mucho en la forma en que Google explora, indexa o clasifica los resultados de búsqueda, sino en la forma en que los resultados de búsqueda se muestran al usuario. Su objetivo, creo, pero puedo fallar, era saber cómo se presentaba la búsqueda de Google a los usuarios de Internet en los navegadores. También se ha implicado en el proyecto principal Web Vitals, AMP, Web History y probablemente en otros dominios. Pero en lo que respecta a los temas de indexación y clasificación, el SEO no se centra realmente en estos dominios.

Es por eso que no sé la respuesta a esta pregunta.

Pero lo que más me gusta es que no ha tenido reparos en plantear esta pregunta públicamente. Me gusta. Esto demuestra que cada uno de nosotros puede hacer preguntas sobre la referencia y que no necesitamos estar al tanto de lo que piensan los demás. Diablos, lo estoy haciendo todo el tiempo en Twitter.

Foro de debate sobre Gorjeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.