Una guía de referencia de Filipinas – Actu Seo and Web

Pasar el número es inevitable. Las empresas que de otro modo eran puramente físicas migran en línea a partir de ahora y los pagos se realizan mediante el efectivo líquido en lo digital. Esto se debe a que la pandemia ha empujado a los clientes a utilizar más que nunca las compras en línea debido a problemas de salud y seguridad y de productos básicos. Para dominar este panorama, debe comprender el estado de SEO 2022.

Según la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (CNUCED), existe “una fuerte adopción del comercio electrónico en todas las regiones, los consumidores de las economías emergentes se están volcando más hacia las compras en línea”. Por ejemplo, su informe muestra que el comercio electrónico en China ha caído del 19,4 % al 24,6 % entre agosto de 2019 y 2020, y las aplicaciones de compras en Tailandia tienen un vínculo del 60 % en las descargas de marzo de 2020.

Sin embargo, aunque el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Volkan Bokzir, afirmó que «la tendencia en el comercio electrónico debe continuar durante el tiempo que sea necesario después del COVID-19», algunos países aún enfrentan cambios porque los obstáculos al comercio electrónico eficiente siguen presentes.

Mantenimiento, la pregunta es saber si habrá sabio para usted y su negocio de comercio electrónico. En este artículo sobre el estado de SEO 2022, encontrará el panorama de la investigación en Filipinas, el desempeño de las agencias de referencia asociadas y las tendencias digitales que necesita para prepararse.

  1. Investigación del paisaje y comercio electrónico en Filipinas
  2. Estado de SEO 2022 en Filipinas
  3. Tendencias digitales para preparar
  4. llave para llevar

Investigación del paisaje y comercio electrónico en Filipinas

Según DataReportal, el 67 % de los filipinos eran usuarios de Internet en enero del año pasado, con un aumento del 6,1 % entre 2020 y 2021. Las estadísticas muestran que para 2022, habrá alrededor de 84,75 millones en Filipinas que tendrán Internet.

La mayor parte de nuestro tiempo también ha pasado en Google y Facebook, Filipinas registró 750 millones de visitas totales a Google y 258 millones de visitas totales a Facebook. Por lo tanto, es lógico que las revistas hayan creado cuentas en las redes sociales para promover el beneficio de sus actividades.

Otro estudio publicado por Statista en diciembre pasado mostró que los consumidores filipinos accedieron a sitios web de comercio electrónico para sus productos o servicios, lo que sin duda contribuyó con $ 3.55 mil millones en ingresos de comercio electrónico en el país.

Estas cifras demuestran que la migración digital de empresas y la creación de negocios en línea están encaminadas a prosperar este año. De hecho, incluso el secretario del Departamento de Comercio e Industrias (DTI), Ramón López, pronostica que para el 2022 los negocios en línea deberán alcanzar la marca del millón.

En lo que respecta a los sitios web, hay 32.117 sitios web filipinos según Woorank. * Sin embargo, no todas las MPMEs o grandes empresas.

* Cuando se publicó nuestro informe, había 32.073 sitios web. Esto significa que entre la publicación del informe y este artículo, se han creado 44 nuevos sitios web.

Por qué recomendamos una empresa seria en la migración digital para crear un sitio Web

Hay varias razones por las que cualquier empresa que busque dominar el panorama de la investigación debería tener su propio sitio web.

Credibilidad

Al tener un sitio web, se le presentarán sus prospectos y clientes que tienen la información que necesitan. Estás creando un blog y respondiendo a sus preguntas, estás delimitando otras empresas en el mismo nicho que el votante (sobre todo si no tienen un sitio Web o si tienen uno que es malo), y revisas la información sobre su empresa que se presenta a sus clientes.

Publicidad digital

Su sitio Web también le ofrece más opciones en términos de marketing digital. La primera consiste en utilizar la referencia para aparecer en la primera página de la SERP. Cualquier cliente que busque un producto o servicio en su nicho encontrará su sitio web y aprenderá de él, así como de lo que tiene para ofrecer.

También puede crear una lista de difusión a través de su sitio Web, utilizar el marketing marketing, ser citado por las personas que promocionan o comentan sus ofertas, y demás.

Marca

Si puede encontrar la información necesaria sobre su empresa y sus productos o servicios en su sitio web, puede verificar la UX y también puede poner testimonios de clientes en su sitio web, esto significa que puede construir su marca.

Cuando tus clientes busquen tus productos o servicios en los motores de búsqueda, sabrán que tienes confianza (regresa a nuestro primer punto, la credibilidad) porque ven quién eres, el trabajo que has hecho y lo que representas. Compare esto con el simple hecho de tener sus productos en Shopee o Lazada, donde las personas son igualmente menos propensas a probar suerte, especialmente si sus productos son premium, porque (naturalmente) pueden comprar en una empresa en la que no tienen información completa. .

Caminos

Cuando los gens investigan una pregunta relacionada con tu nicho y encuentran una respuesta porque has escrito algo al respecto, están interesados ​​en lo que tienes para ofrecer. Esto también es cierto para aquellos que han encontrado su sitio web porque están buscando productos en su nicho. Pueden ser dirigidos a la página de contacto de su sitio web y convertirse en sus prospectos, o en las personas a las que puede enviar correos electrónicos o comercializar sus productos y servicios aún más.

Estado de SEO 2022 en Filipinas

En esta sección, me gustaría discutir el estado de SEO 2022 en el país. Esto significa discutir los precios y rendimientos de diferentes agencias de referencia en el país.

¿Por qué es importante el estado de referencia cuando hablamos de numeración? Como se mencionó anteriormente, se recomienda enfáticamente que su migración digital involucre la creación de un sitio web. El hecho es que el mundo entero no sabe cómo crear un sitio Web o cómo hacer un vale.

Además, cuando mueve su negocio en línea o inicia un nuevo negocio en línea y crea un sitio web, debe asegurarse de que sea consultable. En términos simples, su sitio web no será seguro si las personas ni siquiera pueden encontrarlo.

En consecuencia, es importante para usted y su empresa que conozca el desempeño de referencia en este país. Porque lo más probable es que pagues por este servicio.

Referencia de referencia

En cuanto a los precios, no hay un costo estándar. Es porque diferentes empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, aquí están nuestros clientes:

Clientes SEO Hacker

Y aquí está nuestro paquete SEO:

Paquete de referencia

Como puede ver, tenemos un tenedor de $ 2,500 a $ 5,500 en lugar de simplemente ofrecer uno u otro. De hecho, reconocemos que incluso dentro de un solo paquete, es más probable que nuestros socios usen algunos de los servicios de ese paquete que otros.

Si es un socio de cero, es más caro porque tenemos que crear su presencia en línea desde cero.

Pero esto no somos nosotros. El rango de precios de los servicios de referencia en diferentes agencias puede oscilar entre $ 1,000 y $ 20,000. Es por eso que algunas empresas optan por agencias o personas que ofrecen servicios de referencia menos costosos que utilizan tácticas de sombrero negro. Desafortunadamente, esto significa que la empresa termina siendo penalizada por motores de búsqueda como Google.

Puede preguntar cuál es el costo de referencia estimado. De hecho, cuando ofrecemos nuestros servicios, te ofrecemos ponerte en el mapa (especialmente si eres una empresa relativamente nueva), superar a tus competidores online y desarrollar tu marca. Tomamos estas decisiones con cualquier equipo que se encargue de su blog, los esfuerzos de creación de enlaces, la publicación de invitados y, bueno, su sitio web.

Puedes consultar nuestro paquete de servicios SEO aquí.

Desempeño de las mejores agencias de referencia

Entonces, para hacer la mejor elección con la que te asocies en tu migración digital, debes ver la comparativa de desempeño de las mejores agencias de referencia del país. Estas comparaciones se realizaron a través de Semrush y Ahrefs.

Considero que estas agencias son las mejores agencias del país porque son las que aparecieron en la primera página de Google cuando busqué «SEO Filipinas». Un buen indicador del desempeño de una agencia de referencia es saber si ocupa el primer lugar en sus propias palabras clave.

Aquí está, aquí está Semrush:

Estado de SEO 2022 Comparación SEO Hacker

Nuestro puntaje de autoridad de dominio es superior al de nuestros competidores, lo que significa que nuestro sitio es el más confiable de las agencias. También tenemos las palabras clave y las referencias de dominio más orgánicas. Los dominios a los que se hace referencia son sitios web externos que enlazan con nuestro sitio web (considérelo como algo llamativo; tenemos alrededor de 488.000 personas que citan nuestro sitio web).

Compare esto con el competidor justo debajo de nosotros. Tienen una gran cantidad de backlinks, pero no tienen tantos como 614 dominios.

Aquí está nuestra comparación de tráfico orgánico. El tráfico orgánico se refiere a los usuarios que encontraron nuestro sitio web a partir de fuentes no remuneradas, como los motores de búsqueda.

Comparación de Traffic SEO Hacker

Como puedes ver, nuestro tráfico orgánico difícilmente puede ser legalmente comparable al de otro competidor. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestro tráfico, que se ha visto afectado en el mes de junio, probablemente por el bien del empleo y la promoción de los empleados.

Mantenimiento, para Ahrefs. Aquí está nuestro gráfico de dominios de referencia:

Dominios referentes Ahrefs

Como puede ver, tenemos los dominios más referenciados entre las mejores agencias de referencia en Filipinas.

Finalmente, aquí está nuestro perfil de la misma herramienta:

Ahrefs Estado de SEO 2022 SEO Hacker

Nuestra clasificación de dominio aquí es 75, que es realmente alta, y puede ver que regularmente estamos por delante de nuestros competidores.

Último punto pero no menos, estamos en los SERPs:

Referencias Filipinas

Y así puedo afirmar con confianza que lo hacemos obras.

Tendencias digitales para preparar

Finalmente, hay tres tendencias digitales que, según nosotros, en SEO Hacker, deberían estar en el centro de cualquier negocio.

Implementación de MUM de Google

Ya escribí dos veces en Google MUM, y es porque soy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.