Vista previa de Google Page Speed ​​​​Insights Review – Actu Seo et Web

GoogleRevisión reciente de la interfaz de Page Speed ​​Insights

Los usuarios de PageSpeed ​​​​Insights de Google no siempre entienden el contexto de los datos que presentan. Si te inicias en la optimización de motores de búsqueda (SEO), puedes ser uno de estos usuarios. Afortunadamente para nosotros, Google se ha tomado el tiempo de disipar la confusión de las personas y ha introducido modificaciones en las herramientas para que sea más fácil de analizar y comprender.

Baile mayo 2021Google lo presentó Elementos Esenciales de la Web como una conferencia para su herramienta. Estos han sido un factor de clasificación desde entonces.

En esta etapa, los datos de URL a nivel de URL se mostraban para los elementos esenciales de la Web y estaban disponibles. Sinon, los datos de laboratorio se usaron en el acto. le el elemento en la cabeza de los resultados de la herramienta era la cotización de PageSpeed ​​(ilustrado a continuación como «43»). La nota de PageSpeed ​​siempre ha sido considerada la más importante métricas visualmente, Core Web Vitals simplemente sirve como feed-ins.

Los datos base de Web Vitals eran relativamente de primer orden y el énfasis siempre estuvo en la calificación de PageSpeed. De acuerdo con el nuevo diseño, parece y ha tenido un cambio fundamental en la orientación:

Evaluación de los elementos esenciales de la Web

Con el nuevo diseño de página, el énfasis está mucho más en las métricas de Core Web Vitals, que se han elevado y recibieron una sinopsis global; en este caso: «Evaluación de los elementos esenciales de la Web: fracaso. »

Core Web Vitals extendido

Solo los Core Web Vitals son más importantes, pero también pueden ser:

Cajas de extensión Core Web Vitals

Las zonas de extensión brindan detalles granulares según los intentos de carga de la página de Google. Durante la verificación de una página en PageSpeed ​​Insights de Google, la verificación tarda mucho más que cuando cargas la página verificada en un onglet del navegador. Es porque Google intenta cargar la misma página varias veces durante la generación de resultados de PageSpeed.

Para la página de nuestro ejemplo, podemos ver que Core Web Vital apela a Largest Contentful Paint (LCP) es lento, con un 51 % de cargas de página en la playa buena, un 31 % en la playa «que necesita mejorar» y un 18 % en la mala mala playa. Esto nos indica que el LCP no ha tenido éxito en esta página que está siendo monitoreada durante algún tiempo (y por lo tanto la página está fallando en la prueba).

Báscula entre el protagonismo de los datos de laboratorio y los datos de origen

En cuanto a la interfaz, se han eliminado los datos de laboratorio de semblent. Si una página no contiene suficientes datos «del mundo real», no se ofrecen datos de laboratorio como sustituto en la lectura, al contrario de la versión anterior de la herramienta:

Basculement de datos de origen

Sin embargo, si no puede leer la herramienta, los datos de laboratorio estimados (y la cotización asociada a PageSpeed) aún están disponibles:

Datos de laboratorio estimados

Cerca de la parte superior de la página, hay un nuevo enlace «Origen»:

origen basculante

Esto le permitirá eliminar los datos vinculados a la URL verificada y mostrar los datos «originales» en el acto. Los datos a nivel del origen son un promedio de todos los datos recolectados para todas las páginas en el sitio web especificado, no solo la página web especificada en el proceso de verificación, sino también todo el sitio web.

Hacer clic entre «Esta URL» y «Origen» puede ayudar rápidamente a un webmaster a determinar si una URL individual funciona además, en línea con o debajo de otras páginas del sitio (desde el punto de vista de Core Web Vitals).

A veces, si los datos de la URL son insuficientes, PageSpeed ​​Insights de Google usará de forma predeterminada los datos a nivel local. Como se mencionó anteriormente, si no hay datos reales en la URL y el nivel original, Google mostrará el error «No se encontraron datos». En tal situación, simplemente profanan al otro extremo donde la herramienta indica “Los valores son estimados y pueden variar. »Además de este punto, tienes un pequeño título «MÉTRICAS», que corresponde a los datos de laboratorio emulados de Google.

Todavía puede usar los datos estimados de Google y los datos del terreno del mundo real no están disponibles. Esto es probable para los sitios con poco tráfico, que probablemente vean el error «No se encontraron datos» cerca de la parte superior de la salida de la herramienta. Los datos de campo reales de Google provienen principalmente de Informe CruUX. Google declara que estos datos son proporcionados por usuarios de Chrome que “eligió sincronizar su historial de navegación, no configuró la frase secreta de sincronización y habilitó los informes de estadísticas de uso.«No está claro para todo el mundo, por lo que el tráfico debe alcanzar un cierto pico antes de que los datos del terreno estén disponibles.

Alors, Quoís Change?

Se ha modificado el diseño de la página y la herramienta parece mucho más fluida. Pero en cuanto a las cosas que tienen que preguntarse los especialistas de la referencia, aquí están los cambios que hemos observado hasta el presente:

  • La cotización de PageSpeed ​​​​(lectura numérica real) se ha empujado más en la sección de métricas estimadas. Esto muestra menos énfasis en la velocidad global de la página, bueno, es importante recordar que siempre tiene la importancia de una determinada medida.
  • Este video de Martin Splitt de Google Explique algunos mitos del enlace de referencia a PageSpeed. Declara que la cotización de PageSpeed ​​sigue siendo importante, pero no extremadamente granular. Por ejemplo, si su nota se mueve de amarillo a naranja (medio) a verde (bueno), entonces una página es susceptible de ver mejoras muy leves en las clasificaciones de Google. El contenido siempre es más importante, pero si ambas páginas también tienen contenido y esa tiene una velocidad de página más rápida, esta página es susceptible de clasificarse por encima de la otra. Si tu calificación de PageSpeed ​​va de 90 a 95 (buena), no esperas ver ninguna diferencia en la clasificación.
  • Core Web Vitals es primordial para la optimización de PageSpeed. Si los datos del terreno del mundo real indican que la evaluación de Core Web Vitals ha «fallado», este será su principal problema y su principal problema a resolver.
  • Los datos terrestres son ahora mucho más importantes y, en consecuencia, probablemente mucho más importantes que los datos de laboratorio. Si los datos de laboratorio indican que tu página es correcta y que tienes una velocidad de página promedio, pero los datos de campo indican que los ítems no son buenos y que tu «Evaluación de los Elementos Esenciales de la Web» ha «fallado», esto Necesidades dirección.
  • Los datos de campeones se derivan de los datos de nivel accesible, que se pueden definir de forma predeterminada si no hay un nivel de URL en el nivel de URL. Si tiene suficientes datos de URL en el nivel de URL, siempre puede acceder a los datos en el nivel de fuente. Esto da actuaciones analistas la capacidad de comparar el rendimiento de una URL individual (para Core Web Vitals) en comparación con el estándar promedio del sitio.
  • Las métricas de base web de Vitals se pueden ampliar para mostrar el rendimiento durante varias cargas de página, que fueron iniciadas por la herramienta PageSpeed ​​​​Insights de Google.

Ha habido muchos cambios interesantes en el lado de Google. Reorganizar la experiencia del usuario (UX) para poner Core Web Vitals primero es perfectamente lógico después de las actualizaciones recientes de los algoritmos de Google. Es muy bueno poder extender las métricas individuales de Core Web Vitals para ver los datos por carga de página. Los datos de nivel originalmente accesibles para datos de campo, en particular, son un toque agradable. Aparentemente, había un «resumen original», pero no fue útil.

¡Así que voila! Mientras Google refina sus herramientas y sus diversas interfaces asociadas, permanecemos atentos e interpretamos estas evoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.