Volatilidad de la opinión sobre los productos de Google, actualización de clasificaciones de búsqueda locales, nuevas funciones de búsqueda, extensiones MUM y BERT y actualizaciones de la consola de investigación

Esta fue una semana ocupada y fui a visitar a Greg Finn y sus amigos en Buffalo, ayudé a ser coanfitrión del programa Marketing O’Clock y grabé vlogs para la cadena, así que consulte Marketing O’Clock en YouTube y su reproductor de podcast preferido. Finalmente encontramos una volatilidad de la clasificación en los resultados de la investigación leída para actualizar las opiniones sobre los productos después de no tener muchas opciones al principio. Google también publicó una actualización de las clasificaciones de búsqueda locales que corrigieron la actualización de Vicinity de diciembre. Google ha lanzado una nueva etiqueta de etiqueta de historial y ha mejorado este resultado con una advertencia de búsqueda posterior en la búsqueda. Google ha declarado que utilizará MUM para detectar investigadores de crisis de personal y ha pedido a BERT que gestione la detección de contenido impactante. Google Data Studio puede importar datos de Google News y Google Discover desde Search Console. El informe de errores de datos estructurados de Google Search Console ahora es más descriptivo. Google presentó su herramienta de parámetros de URL el 26 de abril. Google ha lanzado las insignias de la revista Confidence para los comerciantes que obtienen excelentes resultados en el tablero de Google Experience. Las historias visuales de Google ahora son bien recibidas por las expresiones de palabras clave de la competencia. John Mueller de Google ha declarado que nofollow no es un factor de atenuación, pero muchos SEO, por alguna razón, no lo creen. John Mueller también dijo que no mantenga las URL redireccionadas en su Sitemap por más de 3 meses. John Mueller de Google ha dado consejos sobre cómo mejorar su DA, pero no fue un golpe para el pez de abril. Google ha implementado un nuevo formato de diseño visual para ciertas solicitudes. Google continúa probando la funcionalidad del motor de búsqueda ampliado. Google también prueba la visualización de imágenes en el lado derecho del paquete de imágenes. Google está probando la funcionalidad de audio para algunos tableros de conocimiento. Bing tiene íconos redondos para explorar más imágenes. Bing también tiene esta enorme caja Wikipedia en la parte superior de sus resultados de búsqueda. Los nuevos anuncios de Google AdSense para los sitios AMP funcionan así para los anuncios automatizados. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

Patrocinado por BruceClay, que ha estado optimizando el marketing de investigación desde 1996 y también tiene una increíble plataforma de capacitación en SEO.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.