Yoast SEO 17.9 agrega seguimiento de rendimiento de frases clave – Actu Seo and Web

Yoast SEO agregó el seguimiento del rendimiento de palabras clave en Yoast SEO 17.9, en asociación con Wincher, anunció la compañía. Esto permite a quienes usan Yoast SEO comprender mejor la clasificación de sus publicaciones a lo largo del tiempo en la búsqueda de Google.

herramienta herramienta. La herramienta Wincher SEO es una herramienta que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus palabras clave y posiciones a lo largo del tiempo. Así es como es cuando estás activo en Yoast SEO:

Gratis y de pago. Esta integración funciona con las versiones Yoast SEO Free y Yoast SEO Premium. La versión gratuita te permite seguir hasta 5 pulsaciones de teclas para el total de tu sitio mientras que la cuenta premium de Wincher te permite seguir hasta 500 a 10.000 pulsaciones de teclas según el plan en el que te encuentres.

Más detalles. Para saber más sobre el uso de las herramientas Wincher SEO en Yoast SEO, consulta este documento de ayuda.

Por qué nos importa. Yoast SEO es un módulo complementario muy popular para los sitios de WordPress y esta integración puede ser algo que a los referentes les gustaría habilitar para rastrear el rendimiento de las palabras clave a lo largo del tiempo. Probablemente valga la pena la exploración para agregar a algunos de los sitios de sus clientes también.

Yoast afirmó que «esta integración le permitirá comprender mejor cómo se leen sus mensajes más importantes en la línea de tiempo y puede brindarle las mejores herramientas para acceder a esta posición n ° 1». No sé si esto te ayudará a llegar a este lugar de número uno, pero te puede mostrar si haces los hechos o hasta que tienes que ir para llegar a esta posición.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.