YouTube lanza nueva herramienta de investigación para analizar resultados de búsqueda – Actu Seo and Web

YouTube Search Insights, que se presentó como funcionalidad experimental en noviembre, estará disponible para todos los creadores y marcas a fines de este mes, anunció la compañía.

La herramienta le mostrará datos basados ​​en búsquedas de todo YouTube, así como solo las búsquedas de sus espectadores. También hay un filtro de contenido, que le muestra las búsquedas para las que los investigadores no pudieron encontrar un video. Estos están clasificados por volumen de investigación (alto, medio y débil).

Dónde encontrar la herramienta. Reúnete en YouTube Studio. Después de hacer clic en Analíticalas estadísticas de investigación estarán disponibles a continuación Buscador lengua Debido a que esto no se lanzará por completo antes de finales de abril, no podrá volver a verlo.

La salida de investigación de YouTube le permite explorar lo que los espectadores buscan en YouTube.

Datos proporcionados por la herramienta No proporciona datos agregados de los últimos 28 días sobre términos de investigación en inglés de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia e India. La compañía prefiere implementar esto en más idiomas y regiones de lo posible. Esto es lo que revela este vídeo publicado en el canal YouTube Creator Insider.

Por qué nos importa. Esta herramienta debería ser útil para marcas y creadores. Puede usarlo para informar y mejorar su planificación de contenido y asegurarse de crear videos relevantes para su audiencia, así como lo que investigan los usuarios de YouTube. Si bien Google generalmente ha eliminado datos, es agradable ver los datos proporcionados por las consultas de búsqueda para ayudar a las marcas y creadores a crear contenido más relevante.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.